Hola, hace tiempo que sigo esta pagina y al fin he decidido registrarme. Bueno el problema que tengo es que hara 2 semanas me compre una bici decathlon concretamente la rockrider 5.3 (mi hermano tambien se la compro), bueno la question es que o las bicis del decathlon no estan bien puestas a punto o bien a nosotros nos tocaron las peores. Problemas.. el pedal de cada una de las bicis hace ruido, y al subir ya ni te digo.. 1 de los 2 discos de las 2 bicis torcidos.., y el cambio de la mia.. que segun que piñones me salta.. y lo peor de todo.. al subir una cuesta y cambiar del plato mediano al pequeño se queda como trabado, obligandome a parar y cambiarlo dandole al pedal.. En fin de momento un desastre.. por parte del decathlon se estan luciendo ya que me hacen esperar una semana para tenerla y para colmo de colmos nos dicen que la reparacion sera la revision de los 3 meses.. Espero no tener que pagar un duro por dicha reparacion, porque es como si te venden un coche y solo cambia 3 marchas.. Ya os ire contando.. Un saludo y perdonad por el toston jeje.
yo la tengo y eso es que esta mal ajustada, a mi tambien me paso pero en el desviador y luego bien, decirte que me gusta mas como va que otras bicis de ese precio lo unico malo los frenos, pero casi todos los frenos mecanicos son una kk, lo del pedal es que le falta grasa, hace una especie de ñik ñik no? eso le pasaba a la bici de un amigo
Mas que ñik ñik es crac crac jeje, la verdad que acojona en cuanto te encuentras con una buena subida y tienes que levantarte.. Un saludo
Lo bueno que tiene comprar la bici en Decathlon es precisamente la garantía, así que no deberías tener problema en que te la dejen bien. Otra cosa es que a la vuelta del verano, siempre pasa igual. La gente viene con ganas de quitarse lo kilillos de más y es un mes complicado para dejar la bici en el taller. De todas formas yo siempre prefiero hacerme estos pequeños ajustes antes que llevarla al taller. Por cierto, como ejemplo de garantía de Decathlon que ya he contado más de una vez: Mi bici hacía un ruido al pedalear y no encontraron la causa, y bici nueva.
Pues mi experiencia es similar a la vuestra ... yo tengo una 5.2 con cuatro meses y en las dos primeras salidas cada vez que cambiaba al plato pequeño la cadena se iba al eje del pedalier ... solucionado ajustando el desviador uno mismo. Se me ocurrio llevarla a la revisión de los 3 meses (no te cobran nada por ello) para que me la dejaran ajustada y me apretaran convenientemente la tornillería y la recogí peor de lo que la había llevado ... tija arañada, rueda trasera desviada y cierre rápido de la tija del sillín flojo. Y todo ello despues de dejarla durante una semana y esperar el día de recogida casi cuatro horas. No obstante, creo que aparte de lo poco profesionales que son los de taller, creo que todo se debe a la masificacion de trabajo que tienen. O sea, que por lo menos yo no he tenido suerte, con lo que a partir de ahora me haré todo lo que pueda. Saludos, Juan Carlos
El tema está trilladísimo pero ahí va mi opinión: Tengo 2 bicis decathlon 5.2: 2500km. 8.2: 8000km. De las bicis y su garantía sólo puedo decir cosas buenas. 3 problemas he tenido con ellas: 1.- Apreté la potencia tanto que partí el tornillo y no había manera de sacarlo... Solucionado: cambio de potencia dentro de garantía. La bici tenía 2 meses 2.- Crujido de pedalier en 5.2. Solucionado, dentro de garantía. 4 meses. 3.- Cazoletas demasiado apretadas en 8.2. Solucionado dentro de garantía. Y hasta hoy.... 5.2 (Agosto 2006) y 8.2 (Febrero 2007) Ya ves que son pequeños problemas, aunque mayores que los que nombras, que son pequeños problemas de desajuste que se solucionan en 15 min.: pedal -sacar pedal, grasa de teflón y meter pedal-, y el cambio es simplemente ajustarlo, y para eso está la revisión de los tres meses para afinar los desajustes... De todas maneras como cada tienda, cada Decathlon y su servicio técnico es un mundo...
Lo que te falle ves a reclamartelo y no te cobraran nada y que no te digan que es la revision de los 3 meses porque es por culpa de un mal ajuste. Ajuste al venderla totalmente inexistente, te hinchan las ruedas para que te la puedas llevar rodando y listos... Por lo demas las bicis son muy buenas, solo suele haber mecanicos pesimos en estos sitios. Saludos
el unico problema que tiene decathlon es que tiene muchisima clientela y debido a eso no dan un buen servicio. Las bicis son buenas, yo tengo una 8.1, va a hacer un año y ningun problema.