Hola, este blackfriday me he lanzado y he comprado un bkool smart pro 2, el cual me tiene desesperado. A ver si alguno me sabéis decir, cuando lo conecto hace un ruido que no sé si es normal o no. Al inicio de estar conectado el led de color verde está fijo pero en seguida se pone a parpadear, esto es normal? No consigo que me dé más de 30 vatios , hago medias de 18 vatios. Lo sincronizo con ant+, he cambiado de estancia donde probarlo por si eran interferencias, he probado un alargador usb, pero siempre igual. Y luego la resistencia, he probado con distintas pendientes y no noto la diferencia. Si ponéis un descenso notáis el rodillo blando?? Porque yo no consigo notar direrencia alguna Gracias
Osti.......lo unico q te puedo decir es que no es normal.......los vatios suben rapido y las subidas se notan un montón igual que las bajadas.........pero no se decirte si es cofiguracion o q el rodillo no esta defectuoso. Aunque mas bien tiraria a lo segundo.....yo recuerdo enxufar y pedalear y todo OK Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro, he configurado mi peso y demás parámetros, lo he probado en el PC con ant+, con la app de Android por bluetooth y nada, siempre igual. Empiezo a apretar y me voy a los 50 vatios cómo mucho. Supongo que estará defectuoso.
Pero Pero tienes enlazado el pc con el rodillo? Sino al configurar no lo has enlazado no lo va a detectar
Sí, el pc lo tecta correctamente con ant+ y en la configuración de la aplicación lo detecta y lo puedo conectar sin problema. Igualmente si lo hago por la app de Android por bluetooth. Es a la hora de dar pedales cuando no muestra correctamente la potencia ni en el pc ni en la app de Android y la resistencia tampoco noto diferencia. He enviado un email a bkool a ver lo que me dicen