La cuestión es que hace 4 semanas encargué y di una fianza por una bici en Ekono bike y no se nada de nada, la semana pasada se supone que estaban "cerrados?" y a partir del 21 de este mes responderían mails etc etc, pues la cuestión es que ni me cojen el teléfono ni responden mails. Sabeis algo?, empiezo a estar preocupado. Saludos a todos y espero que tan solo sean "coasasmías".
A mí me mandaron un e-mail diciendo que las cosas se retrasarían debido a la huelga de transporte. Lo curioso es que cuando me mandaron dicho e-mail, ya tenía el pedido en casa.
Pos Con Ekonobike No.pero Con Cavalieresrl,tengo Un Problema Del Carajo. Hace Un Mes K Segun Ellos M Mandaron El Pedido,k Lo Tiene Dhl.mande Un E-mail Para K M Mandaran El Nº De Envio Para El Seguimiento.y Resulta K Despues De Un Mes Y Medio,no Tengo Ni Pedido,ni Nº De Envio,dhl No Sabe Nada De Ningun Envio De Esta Empresa A Mi Nombre Y Encima Pagado. Si Alguien Sabe Algo De Esta Tienda De Italia,m Lo Diga Pleaseeeeeeeeeeeeeeee. Nos Estaran Tomando El Pelo A Mas De Uno Estos De Las Tiendas En Web. A Este Paso Hay Menos De Las K Fiarse.
Con Ekonobike no tendras problemas, el amigo Carlos es de fiar, si no te lo ha mandado es que no lo tendra en stock, pero sin problemas. Saludos.
Gracias, he hablado con el esta mañana . . . jo!, pero es que ya hace un mes que pedí la bici y di dinero. Me ha dicho que esta semana estará aquí.
yo me voy a pillar unos Q-ring para campy compaq y unos skeleton. mi opcion es esta tienda, que aunque es la primera vez que compro algo he leido muy buenas cosas de ellos, si tambien alguna mala pero la infima parte.
TOTALMENTE RECOMENDABLES!!! Aquí os dejo la foto de la bici que les compré el año pasado (está hecha hace un año, actualmente ha sufrido pequeños cambios para mejorarla jejeje). También avancé dinero y en 1 mes en casa...
Alguien ha comprado ruedas en ekonobike y le ha ido bien?. Estoy pensando en comprar unas ruedas y quisiera saber si son de fiar. Un Saludo.
yo he comprado muchas cosas en ekonobike y sin problemas, quizas algun pedido se atraso un poco pero hay que tener en cuenta que es una tienda y depende de que los ditribuidores le envien el material a tiempo porque es imposible tener de todo en stock, ya que conociendoles os aseguro que por ellos no son los retrasos, si no te ha llegado el email lo mejor es llamarlos, te atenderan amablemente.