Problemas con Garantía Cannondale

Tema en 'General' iniciado por SUKIRRIN, 21 Jul 2011.

1. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a solicitar el apoyo explícito de la tienda en este caso. Por escrito que las palabras se las lleva el viento. Seguiremos informando

2. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a valorar intentar pedir el apoyo de compañeros que recibieron respuesta positiva y negativa de cannondale para ver si cuento con datos suficientes Para apoyar mi reclamación

3. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Cuentas con mi apoyo.

4. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a recoger la bici esta tarde a la tienda.
    La voy a seguir usando Hasta que se destroce y luego haré un reportaje fotográfico como dios manda y lo publicaré para que se vea la maneras chapucera de cannondale a la hora de hacer bicis.

Última edición: 20 Sep 2013
  5. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Consultaré con la gente de la tienda lo que tenia pensado y recurrire a consumo como tenía previsto. El resto deberá esperar pues me voy unos días.

6. Indiocolgao

Indiocolgao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas soy otro pringao con problemas. La mia la Scalpel de carbono de Febrero y suena el eje como un tractor, el amortiguador trasero pierde gas, me frena fatal. Vamos que un desastre. A mi me dan la oportunidad de cambiarla a pelo por Giant Anthem o Scott 910 del 2014. Pero a mi me gusta la Scott 900 Spark RC del 2013 pero me pide 1000 euros y creo que es excesivo. Que pensais? Gracias

7. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Yo pienso, que si me canso de Cannondale a la última marca a la que me iría es a Scott pues son del mismo grupo y las políticas serán parecidas, cuando no peores.

Por hacer un simil con los coches, es como si me saliese mal un audi A3 y como solución al tema me pillase un VW Golf.

8. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    A pelo. Por lo menos te quitas el muerto encima rápidamente. no conozco mucho los modelos que comentas. pero a caballo regalado. ..

9. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    yo me pillaría la giant a pelo. Bici nueva y te olvidas del problema. A veces no merece la pena intentar sacar una mejor solución, puedes pasar muchos meses comiéndote el tarro y aunque veas muy evidente que tienes razón, yo soy de los que creo que la justicia no es igual para todos.

10. elitwo

elitwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas yo queria explicar que hace dos meses enciontre una fisura en el cuadro y a mi me enviaron un cuadro nuevo en una semana sin enviar la bici, solo con fotos y la garantia
    el servicio fue excepcional, no me llegue a quedar sin bici, por cierto tengo una xlr2

11. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola....
    Me sumo a todas las quejas con los problemas de garantia CANNONDALE.
    Se trata de una Flas 29er carbon 2, cuyo PVP es de 3.999€.
    Voy a resumir que todos tenemos prisa (aunque no me vendría mal desahogarme...):
    Compré la bici en Diciembre de 2012. En Marzo me dí cuenta que tenía una grieta vertical en el tubo por el que entra la tija. En el tubo vertical.
    Me acerco a mi tienda y me dicen que siga usándola a ver cómo evoluciona la cosa. Que en cualquier caso, si es una fisura, me la cambiarán.
    En Octubre de 2013 reclmamos la garantía porque el fisura ha crecido y han salido otras grietas.
    Y su respuesta es que NO. Que no cambian el cuadro, que esa grieta se debe a que la he apretado demasiado en mi portabicieltas; y YO NO TENGO PORTABICICLETAS, siempre va dentro del maletero de mi coche ya que cabe enterita in desmontar (abatiendo los asientos, citroen C5...)

Lo pero de todo es que el impresentable que tienen Suiza (del cual no quiero poner su nombre) se cree "el Dios de cannondale" se cree "una eminencia", que lo que el dice es palabra divina, y que el nunca se equivoca, que si dice que no, es que no.
    La única opción que nos ha dejado es enviar el cuadro a holanda y que allí lo revisen; y digo yo ¿que van a revisar? ¿que van a decidir allí? Está claro que llegarán ala conclusión de que es una fisura, pero este impresentable seguirá diciendo que es por presión del portabicis, y estaremos en las mismas...
    Bueno, en las mismas y con menos pasta, porque dice que los portes a Holanda corren de mi cuenta...

Me parece una VERGÜENZA el servicio POSTVENTA DE CANNONDALE, como diría un gallego: "nunca mais"!

Ahora tengo un cabreo monumental, y no sé cómo va a terminar todo, pero tengo claro que voy a llegar hasta el final.

Oficina del consumidor, via judicial, demanda a la tienda o a la marca... ¡pero hay que moverse!

12. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ***** macho que putada Y que raro me parece eso,yo creo que el problema viene mas por la tienda que no se enrolla o se molesta en arreglar el problema, yo e usado casi siempre cannondale tanto en DH cono en rigidas y siempre me han respondido bien tanto en una rigida q se fisuro por la vaina trasera, como en una gemini dh que parti el basculante , en este caso me enviaron un basculante y amortiguador nuevos. nose tal vez soy yo que tube esa suerte...pero me parece raro.

espero que tengas suerte y meteles caña.

salu2

13. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Después de más de 3 meses de dura batalla (aunque el mensaje que dejé justo arriba es del 11 de Diciembre), y de estar todo este tiempo sin "mi bici" he conseguido solucionar el problema...
    No ha sido la mejor solución, pero por lo menos mas de uno se ha tenido que comer sus palabras.
    Veo difícil que nunca más vuelva a comprar una CANNONDALE, y por supuesto, no se lo recomendaré a nadie.

14. ankelyul

ankelyul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro. ya me comentaras q te han exo. yo de momento sigo de baja asiq no la e utilizado

15. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    El 31 de Enero me devolvieron la bici con la fisura "reparada" tras 3 meses de disputas...
    El 10 de Febrero, tras 3 salidas, la fisura vuelve a aparecer...
    ¡Manda huevos!

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Da gusto este servicio post venta...

17. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Si, desde luego.
    Yo ya tengo bien clarito que bici NO me compraría nunca...

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo la vete hace unos años y veo que no han cambiado.

19. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    La ley de garantias dice claramente que han de darte un producto nuevo, igual o superior al que compraste, nada de reparar!!, saludos. y una M BIEN GRANDE PARA CANONNDALE!!

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si, pero en mi caso Cannondale me dijo que la bici estaba mal usada.. y se quedaron tan panchos....

Compartir esta página