Problemas con horquilla Fox F100 RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yops86, 14 Dic 2008.

  1. Yops86

    Yops86 Dueño de Sobra Gris

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    Hola a todos, pues tengo esta horquilla y nose si es normal que de los 100 mm de recorrido que tiene solo utilice 60 o 65mm más o menos, peso 70kg y la tengo a 90 PSI. Creo que esta muy dura, pero me parece que la presion es la correcta, a veces si la bloqueo y se me olvida desbloquearla despues de una subida apenas noto que sigue bloqueada, he tenido otras horquillas peores y esto no me pasaba. ¿Alguien me echa un cable?

    Saludos.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    pues hombre, si quieres comprobar el recorrido teórico (útil) total quítale todo el aire... pero me da que llevas demasiada presión...
     
  3. IANGO

    IANGO Novato

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    cual ustedes entiendenn que es la precion correcta para esta horquilla?
     
  4. Sherlockes

    Sherlockes Miembro

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    Yo en esta misma horquilla también llevo sobre 90 PSI pero peso 20 kilos más que tú.
    ¡¡ Quítale presión¡¡
     
  5. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    En las Fox suele ser (como regla general):

    Peso ciclista = presión en psi

    En tu caso: 70psi. A partir de ahí regulas a tu gusto. Ten en cuenta el peso del equipo también.

    Salu2
     


  6. Yops86

    Yops86 Dueño de Sobra Gris

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    Por eso mismo (lo de tener en cuenta el peso del equipo) he leido por ahi que sea tanta presión como peso más 5 PSI, en mi caso... 70Kg...75 PSI.
    ¿Entonces esta horquilla suele llegar a mas recorrido en condiciones normales? Aunque no creo que llegue a los 100 mm pero por lo menos que se quede en 80 o asi...

    Saludos.
     
  7. nanoke

    nanoke Novato

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    Hola tengo una igual y peso 78 kg si no quieres volverte loco ponle una brida en la barra derecha y midele el sag es decir el hundimiento de la horquilla en parado subiendote con cuidado si se hunde 1,5 cm el recorrido es para rally y si se hunde hasta los 2,5 cm es para montaña.Yo la llevo en 6,5 psi y me va muy bien, tambien has de tener en cuenta el rebote si le añades mas aire ponle el rebote mas lento y al reves, yo la llevo con punto mas lento de lo que dice el frabricante es decir la dejas en el punto que viene de casa y le das un clip en sentido de las agujas del reloj.
    Bueno espero haberte ayudado.
    un saludo
     
  8. Yops86

    Yops86 Dueño de Sobra Gris

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    Ya que me dices lo de las bridas aprovecho para preguntar... esque soy novatillo... veo bridas puestas en las barras de la suspension, a parte de la utilidad que ha mencionado nanoke ¿hay alguna mas?

    Gracias por las aportaciones.
     

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