Hola a todos, pues tengo esta horquilla y nose si es normal que de los 100 mm de recorrido que tiene solo utilice 60 o 65mm más o menos, peso 70kg y la tengo a 90 PSI. Creo que esta muy dura, pero me parece que la presion es la correcta, a veces si la bloqueo y se me olvida desbloquearla despues de una subida apenas noto que sigue bloqueada, he tenido otras horquillas peores y esto no me pasaba. ¿Alguien me echa un cable? Saludos.
pues hombre, si quieres comprobar el recorrido teórico (útil) total quítale todo el aire... pero me da que llevas demasiada presión...
Yo en esta misma horquilla también llevo sobre 90 PSI pero peso 20 kilos más que tú. ¡¡ Quítale presión¡¡
En las Fox suele ser (como regla general): Peso ciclista = presión en psi En tu caso: 70psi. A partir de ahí regulas a tu gusto. Ten en cuenta el peso del equipo también. Salu2
Por eso mismo (lo de tener en cuenta el peso del equipo) he leido por ahi que sea tanta presión como peso más 5 PSI, en mi caso... 70Kg...75 PSI. ¿Entonces esta horquilla suele llegar a mas recorrido en condiciones normales? Aunque no creo que llegue a los 100 mm pero por lo menos que se quede en 80 o asi... Saludos.
Hola tengo una igual y peso 78 kg si no quieres volverte loco ponle una brida en la barra derecha y midele el sag es decir el hundimiento de la horquilla en parado subiendote con cuidado si se hunde 1,5 cm el recorrido es para rally y si se hunde hasta los 2,5 cm es para montaña.Yo la llevo en 6,5 psi y me va muy bien, tambien has de tener en cuenta el rebote si le añades mas aire ponle el rebote mas lento y al reves, yo la llevo con punto mas lento de lo que dice el frabricante es decir la dejas en el punto que viene de casa y le das un clip en sentido de las agujas del reloj. Bueno espero haberte ayudado. un saludo
Ya que me dices lo de las bridas aprovecho para preguntar... esque soy novatillo... veo bridas puestas en las barras de la suspension, a parte de la utilidad que ha mencionado nanoke ¿hay alguna mas? Gracias por las aportaciones.