A los usuarios de garmin queria a ver si me podrian resolver un par de dudas, yo tengo un Garmin nüvi 300: 1.- Cuando cargo los radares con el POILoader en opción manual, y le doy alerta del radar por velocidad, los radares saltan a 1000 metros aunque se vaya por debajo de la velocidad. Queria saber si esto es normal, o es que tengo alguna opción marcada en el garmin que haga saltar esa opcion, ó meto la pata con el POILoader. 2.- Me he bajado de vuestra página algunos puntos de interes ( gasolineras, hoteles, etc...) que vienen en formato tom tom (.ov2), los edito con el PoiEdit y los mando guardar en formato garmin (.gpx) y no los puedo cargar con el POILoader, pues me da error, he probado a grabarlos en el formato Garmin coma separated (.csv) y se cargan sin problemas, pero los iconos de los puntos de interes no se muestran a menos que pongas la pantalla en maxima resolución, cosa que no ocurre con los iconos de los radares, con lo cual presupongo que para que se me vean bien los iconos y me muestre siempre en pantalla la informacion de los puntos tendrian que estar en formato .gpx . Quería saber que herramienta usais para pasar los .ov2 a .gpx sin que os de problemas al cargarlos con el POILoader, o si hay que hacer un archivo totalmente nuevo en formato .gpx con que programa lo haceis.