problemas con maneta de frenos SHIMANO Deore XT M775

Tema en 'Mecánica' iniciado por morenito, 16 Oct 2013.

1. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola compañero tengo unas manetas de frenos SHIMANO Deore XT M775 y me están dando problemas,al frenar la palanca no hace el recorrido fino,si no que va dando saltos y esta muy dura,luego no vuelve rápido si no de la misma manera a saltos o obligado por mi.
    creo que el problema viene de una roldana que viene en la parte trasera de la maneta,pongo una foto a ver si me podéis ayudar a repararlas.

saludos

frenos-shimano-xt-m775-2563-MCO4800590181_082013-O.jpg frenos-shimano-xt-m775-2519-MCO4800578852_082013-F.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    es posible qe tenga juego por el desgaste,tendrias qe enviarla al servicio tecnico.

3. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    aja ok,porque esas piezas no se venden verdad?? por lo menos no las encuentro.

4. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola compañero.

Buscando en el Foro he dado con este post antiguo. Me sucede exactamente lo mismo que te sucedía a ti hace un par de años. ¿Lo conseguiste resolver? ¿Cómo?

5. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    Sí lo recuerdo.
    desmonte la maneta y con una dremel en el cuerpo del freno ( donde señalo con la flecha roja en la segunda foto de arriba ) lo redondee un poco y problema solucionado,del uso se produce como un escalón que tienes que rebajar y redondear ¨UN POCO¨ no te pases mucho.
    un saludo y espero haberte ayudado

Compartir esta página