1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Problemas con mi nuevo desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por crazygoat, 12 Ago 2005.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hoy he comprado un desviador Shimano LX ya que el desviador que tenia antes era de gama baja y acabó petando.

He intentado montar el nuevo desviador, lo he puesto a la altura correcta y con la inclinación adecuada. Despues Ajuste los topes superior e inferior y la tensión del cable.

El problema está en que la placa interior del desviador toca con el plato mediano al intentar meter el plato grande. Como ya he dicho los topes están bien regulados y la altura del desviador tmb, unos 2 mm por encima de los platos.

Para que me funcione correctamente tengo que subir el desviador como unos 2 centímetros por encima de los platos y eso no es normal. El LX tiene la placa posterior más grande que la del Shimano C050 que llevaba hasta ahora y no se si puede ser que sea incompatible con mis platos que son 42-34-24.

Por favor necesito ayuda, intentare probar con un deore que tiene la placa más pequeña.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    q platos mas raros llevas.... lo normal es 22-32 -44 por eso puede q t toque subirlo tanto, pq son unos platos demasiado basicos. si puede llevarlo alto y funciona no pasa nada pq este asi.

3. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he tenido que cambiar el lx que me habia comprado por un Deore ya que el Lx era incompatible con los platos que llevo. La placa trasera del desviador es muy grande toca con el plato mediano.

Creo que se debe a que el plato grande es de 42 y el mediano de 24 dientes y por lo visto tiene que haber 12 dientes de diferencia para que funcione correctamente con un lx o superior.

Ahora con el Deore me va bien, menos mal ya me quité el shimano C050 que tantos problemas me habia dado de encima.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    ni el deore ni los demas se supone q se pueden poner mas de 12 dientres entre platos... sino mirate la lista de shimano.
    q platos llevas??????? un 24 de mediao y un 42 de grande?
    solo dos platos? q es eso?

Compartir esta página