yo tengo la MR-85, igual igual que la que sale el tio ese feo haciendo la demostración .... Te aseguro que es una pasada de cuadro, acunque a mi tambien me lo tuvieron que ajustar, me pasaba lo mismo que a ti. El sistema de suspensión es una copia del Specialized camuflado, y es mas... venden una protección para el cambio que es de la marca Specialized. Por cierto, no te han engañado...la MR-81 de 2005 como tu dices es blanca y azul oscuro, la que es negro mate muy bonita es la MR-85, que es la que me he comprado yo Disfrutala que va de coña
Ender la MR-85 tiene un recorrido de 75 detras, amortiguador Fox RL propedal y delante 105 con MZ MXcomp ETA Un saludo
. Esta es exactamente la cara que tengo ahora mismo :aplauso3 . Se me solucionaron todos mis problemas :aplauso4 . Bueno lo primero es lo primero. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, unos mas acertados que otros. Tengo que decir que la Mondraker MR81 es la del 2005, ver www.mondraker.com , es la primera vez que la tienda vende este modelo. Tenían dos bicis igual que la mía en la tienda y las dos con el mismo problema. Todas tenían la patilla del cambio correctamente, y en mi caso el tornillito que separa un poco el cambio estaba apretado al tope, y seguía rozando. El caso es que cuando pedaleabas con fuerza el cambio tiende a desplazarse hacia atrás, pero cuando vas sin pedalear el cambio y la cadena golpean justo en la unión del sistema Horst link. Las soluciones posibles eran protecciones de goma en el cambio o en el cuadro. :cry: Pero .... : :idea: :idea: La solución esta en SRAM X.9. Efectivamente como decía "Antonio®" la solución a todos mis problemas residía en un cambio SRAM X.9. Me han instalado el cambio SRAM X.9 y las manetas de cambio SRAM X.7 en la MR81, quedan dome un maquinón. El cambio no se mueve de su situación original, evitando de esta manera el roce con el cuadro y los molestos golpecitos del cambio con el cuadro cuando bajamos follados sin pedalear :twisted: . En la tienda han decidido instalar también en las otras MR81 cambios SRAM, para no tener mas problemas de este tipo con otros clientes, ya que yo era el primero en comprarles este modelo en concreto. La utilidad que le voy a dar a mi maquina es XC, un poco subido de tono. Gracias a todos :wink: . Cuando tenga un ratito ya le haré un par de fotos y os la ensañare a todos. :shock: :wink: .
Por favor, echale un par de fotos al "despues" para poder comparar con el antes. Me estoy planteando una doble y esta era una de mis opciones pero me preocupa ir rebotando el cambio con el cuadro en cada bache !!
yo en mi foxy... k tb es horst link el cambio golpea con el cuadro, pero eso es muy normal y no pasa nada, de ahi la goma como ya han comentado... pero rodando no tiene k golpear...
Me alegro por ti compañero. Ya no tienes excusas para salir a probarla (y dejarmala unos kms :lol: :lol: :lol: ). Por cierto, un 10 para la tienda. Así da gusto, porque están asumiendo un "problema" que no es suyo. Salud(os)
Yo no lo veo eso una solución al 100% ¿Y si a mi me da la gana de llevar Shimano? ¿Si me gusta Shimano? Si tengo un grupo Shimano con Dual Control de disco y Center Lock ¿Tengo que cambiar el grupo entero? :roll: