Problemas con pulsometro Polar

Discussion in 'Material' started by olasolobike, Jan 29, 2008.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Lo pregunto aqui porque es donde mas temas relacionados con esto suele haber.

El otro dia fui a pasar el ejercicio que habia hecho al ordenador con el infrarrojos y no pude hacerlo. Le doy a conectar y parece que empieza bien, pero la barra verde no comienza a llenarse. Al final me pone que el aparato de RC no responde.

A ver si podeis echarme una mano. No se si sera la pila... ¿Donde habria que cambiarle la pila?

Gracias

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Eso me pasó a mi hace no mucho. Estuve revisando que todos los puertos estuvieran conectados perfectamente y eso. Al final hice dos cosas que creo que lo arreglaron.

Lo primero, salvé todos mis datos, desinstale el programa y lo volví a instalar. Y lo segundo, desinstale los drivers de la interfaz USB de infrarojos y la volví a instalar usando los propios drivers que se instalan en el directorio donde se instala el programa en si Polar Precision Software.

Si necesitas mas ayuda porque no entiendes algun paso o algo te lo explicaré más a fondo jeje pero ahora ando con prisas y me voy ya a estudiar :p

Si tienes problemas dilo y a la noche te contesto. Aiooos ;)

3. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

A mi me ha pasado y era la pila. Cambiarla y todo normal.

4. olasolobike

Muchas gracias a los dos.

Bueno, pues voy a guardar todos los datos, y reinstalare el programa. Si no se soluciona habra que pensar en cambiar la pila.

Jacastrocastro, ¿la pila la cambiaste tu mismo?

5. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Supongo que tu modelo sera un s710- s720 u otro modelo de la serie " s ". De esta serie a mi me fue imposible encontrar la pila en mi ciudad ( burgos ). Tuve que mandarlo al distribuidor ( bueno la tienda donde lo compre ), de quince dias al mes, depende la epoca del año no te lo quita nadie. De la serie nueva cs400- cs600 , las pilas ya son normales de encontrar y las puedes cambiar tu.

6. olasolobike

Bueno, pues he probado a desintalar y volver a instalar el programa y nada. Pasa lo mismo. El pulsometro me lo detecta pero no pasa la info. Si hago un ejercicio de un par de minutos y lo paso si que pasa. Pero un ejercico mas largo no. Supongo qe sera la pila.

Pues a ver que hago. El pulsometro es un s710i y lo compre por internet. Tendre que preguntar en alguna tienda de aqui a ver que me dicen, pero un mes... pfff.

Gracias.

7. coto

coto conductor del bus

Mandalo al servicio tecnico mas cercano, miralo en se web para ver cual es, a mi me paso lo mismo y lo lleve a Valencia capital , me combiaron la pila y me hicieron la prueba de estanqueidad con la maquina que tenian de polar, total 26 euros, la pila es especial y solo la tienen en polar, me volvi loco buscandola,hable hasta con Energizer, yo tengo el S725tour edition.
    Un saludo.

8. olasolobike

Pues tendre que hacer eso. He visto en la pagina que en Bilbao hay una relojeria autorizada. Asi tendre que llevarlo a ver.

9. Supelegor

Supelegor Miembro

Yo cambie la pila en Bilbao a un s725. Los precios son fijos, los marca polar. Creo recordar que pague 21 €. A parte del cambio te revisan el aparato entero, la estanqueidad, los orificios de los sensores de altitud y temperatura... en fin que creo que merece la pena. Yo lo lleve una tarde y me lo hizo en el momento. Si eres de Gasteiz te merece la pena llevarlo a Bilbao. Les puedes dar un toque por teléfono y quedar. La relojería esta en Santutxu, al lado de una de las salidas del metro, creo que Zabalbide.
    Saludos

10. olasolobike

Pues si, eso hare, les llamare para quedar y que me lo hagan al momento. Espero que el problema sea ese.

11. roubaix

roubaix Petaooo

Hombre la pila se puede encontrar, aunque cuesta lo suyo. Yo la saco de una tienda de piezas de electronica y cosas asi. Y es que sale a cueta, ya que la pila no llega a 2,5 euros en frente a los veintipico que cuesta en el servicio oficial, y por el tiempo que puedes estar sin pulsometro (a mi han estado hasta 2 meses..... asi que nunca mas).

Un saludo!

Share This Page