HOLA CONPAÑEROS tengo un problema con un minoura powermatic que le he comprado a mi tendero de confianza pero es de segundamano ,de un xico que lo compro en agosto y no lo usa ,bueno el tema es que lo monto y cuando pedalaeo va bien ,pero cuando uso el mando remoto para aumentar la dureza ,O YO ESTOY MUY FUERTE O ESO NO HACE NADA DE NADA,le he preguntado a mi tendero y el ha llamado al tio y le ha dixo que eso es asi que no notas demasiado pero que todos son iguales, alguien lo tiene?me podria decir algo?? no es que desconfie pero si tiene 5 posiciones de la 1 a la 5 se tiene que notar no? o para que lo ponen se lo podian haber ahorrado la fabrica gracias :saltador
Va tios no me creo que este post tenga 30 vistas y nadie sepa nada.venga ayudarme,a alguien le habra pasado algo parecido por favor
a mi me paso con un minoura de los que van a la llanta, pero llevaba 2 años dandole 3 dias en semana y al final le paso eso, el tendero y el xico te estan tomando el pelo, ese rodillo esta roto, ya que me he comprado uno nuevo y se nota mucho del minimo al maximo vamos que no aguantas el mismo desarrollo con las dos posiciones saludos
tambien hai que decir que los que van en la llanta si no 7pedaleas redondo patina un poko pero nada que ver con lo que te pasa ati