Pues como estoy contando,hace una semana que le cambie las pilas a este pulsometro(sigma pc 15)hasta ahora me iva muy bien,pues desde que les cambie las pilas no me coge la señal cuando estoy montado en la bici,el reloj lo llevo en el manillar no en la muñeca,sin embargo hoy he visto que cuando me bajo y me pongo al lado si coge la señal,quisiera saber si alguno a tenido este problema,y como lo ha podido solucionar,si se puede.
Yo tuve uno igual hace unos años y acabé hasta las narices de él y tirándolo a la basura. No me vuelvo a pillar un Sigma ni regalado. Espero que tengas más suerte que yo. Un saludo.
También cambiaste la pila de la faja pectoral? Si no, es probable que esté baja y no envíe suficiente potencia de señal. Yo tengo uno y lo uso en el manillar, si me bajo de la bici y me alejo unos 2 metros, todavía me lee el pulso, mas lejos pierde señal.
Cambie las dos pilas,pero probare con otra marca de pilas como ultimo recurso,este no lee a menos de 1 metro,si estiro el brazo ya no me lee.
Prueba a meter otras pilas nuevas en el pulsometro y en la cinta, seguro que va a ser eso. Yo lo tengo desde hace tiempo, entrené con el todo el año hasta el día de hoy y no me dió ningún problema, aunque la verdad es que si te alejas un poco pierde la señal, incluso cuando voy en bici y me giro.
Tengo el mismo problema que se describen aquí con un pulsometro comprado de segunda mano aquí en el foro. La solución al problema son las pilas?
Normalmente si son las pilas, yo es lo primero que miraría. Sobre los sygmas diré que tengo un PC9 y un PC15 y que los dos me han ido muy bien y nunca me han dado problemas. Saludos.