Hola, ultimamente estoy cojiendo mucho la bici de ciclista y resulta que se me adormece-hormiguea la zona que entra en contacto con el sillin, entre el ano y el pene, que me llega hasta la punta del pene las molestias, ademas de dolor en los huesos del culo que apoyan con el sillin, me da la sensacion de que seguramente sea por culpa del sillin, y me da bastante acojone que me den esos adormecimientos-hormigueos en esa zona, no tengo problema de ereccion pero ***** si se duerme es que algun nervio debo de estar pillando con el sillin ¿no? quisiera saber que puedo hacer para arreglar esto ya que nunca me habia ocurrido... el sillin es uno normal antiguo, ¿si lo pongo inclinado hacia adelante es buena idea? no se si eso perjudicara otros aspectos...
Te recomendaría revisar: - Altura del sillín: si el sillín está muy alto puede generar problemas de este tipo. - Horizontalidad del sillín. Debería de estar totalmente horizontal o si acaso, con 1 o 2 grados de inclinación, ya sea adelante o a atrás, según gustos del consumidor. En tu caso te diría que adelante. - Por último, retraso del sillín, si tu posición es muy adelantada, tu peso recae más en esa zona que comentas, si hay un mayor retraso, se apoya más con los isquiones, osea, los huesos del trasero. Al final, ir cómodo en el sillín no es solo cuestión de llevar el sillín idóneo (que también), si no la postura global en la bici. Un saludo
la bicicleta me queda un poco pequeña, es corta para mi, hay una diferencia considerable de altura entre sillin y manillar no se si demasiada o es normal, y el sillin no lo llevo muy alto ya que la tija no da mas altura, lo que si puede que lleve es inclinado algo hacia atras ahora que me doy cuenta ya que creo que ha ido cediendo con mi peso atrasado, voy a probar a moverlo un poco hacia atras e inclinarlo hacia adelante y os comento que tal. Gracias xyoung.