Buenas tardes compañeros, comparto esto para saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con esta tienda. El caso es que el día 12 del mes pasado he comprado en su tienda online una abrazadera de sillín para mi bici. La factura con el envío rondaba los 20 €. El caso es que a día de hoy no he recibido nada, pero lo más preocupante es que: 1 No responden en el número de teléfono que tienen en su web 2 Les he mandado un email con la factura y explicando el problema y tampoco me han respondido 3 Les he enviado un mensaje privado en su cuenta de Facebook (en la que sí han publicado cosas estos días) y tampoco me han respondido 4 Visto que nada funcionaba, les he dejado un mensaje en el muro haber si así me decían algo, y tampoco Dado todo esto, me gustaría, que si hay alguien de Murcia, me pueda comentar si todavía existe dicha tienda, si es así, como funciona, porque se que solo son 20€, pero he pagado religiosamente, y no se nada ni de mi dinero, ni del material que he pedido
Buenos días .... No soy de Murcia pero voy de vez en cuando. La tienda existe, recientemente han cambiado de sitio y puede que también de teléfono. También puede que hayan estado de vacaciones o liados con el traslado. Pero vamos es raro porque es una tienda que lleva muchos años funcionando.
Solucionado. Al parecer se mudaron de sitio y también cambiaron de número de teléfono. Hoy por la mañana conseguí concretar ya todo Gracias