PROBLEMAS CON UNA HORQUILLA ROCK SHOX SID XX XLOCK 29" 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por floydecadiz, 3 May 2012.

1. floydecadiz

floydecadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos
    Os escribo y expongo mi problema porque ya ando desesperado y necesito consejo.
    En marzo de este mismo año compre en una tienda on-line en ALEMANIA una preciosa ROCK SHOX SID XX XLOCK 29" 2012 la pagué por PAYPAL,después de revisarla y ver que estaba en perfecto estado la lleve a la tienda donde tenia las demás piezas para montarme mi nueva 29" ,ya solo me faltaba las ruedas y frenos.Pasó casi un mes y medio Cuando mi tendero se dispuso a montarla y a regular la presión de la carga positiva según mi peso corporal,apreció que la bomba que venia con la horquilla y que trae un latiguillo con una boquilla ,no encajaba con la válvula que tiene la horquilla,no rosca,es mas pequeña ,también apreció en la tuerca que sujeta dicha válvula a la botella de la horquilla ,unas marcas posiblemente de herramienta. SAM_0345 - copia (1024x768).jpg SAM_0346 (1024x768).jpg SAM_0350 - copia (1024x768).jpg SAM_0351 - copia (1024x768).jpg .En estas fotos se puede ver la valvla y la boquilla de la bomba y también las marcas de herramientas en la tuerca que sujeta la válvula
    Rock Shox españa no se hace cargo de la horquilla por no haberla comprado en España mi tendero me dice que el tampoco puede hacer nada.
    La tienda donde la compre en Alemania ando mandandoles email y fotos explicándoles el problema ,aun no me dan una solución ni tampoco me dicen ke les envie la horquilla para tratar el problema, tengo la sensación de que están mareandome un poquillo e intentando aburrirme.
    Por Paypal he intentado abrirle una disputa pero al haber pasado mas de 45 días desde que la pagué poco pueden hacer,solo enviar un mensaje al vendedor pero poco mas.
    Espero me podáis ayudar a encontrar una pronta solución.Gracias

2. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    A primera vista, la horquilla ha sido manipulada y supongo tendrá alguna garantía. Prueba a ver si puedes darle aire con otra bomba y comprobar que funciona correctamente. La solución, salvo problema interno en la horquilla, es cambiar la pieza roscada en la cabeza de la horquilla y que contiene la válvula. El problema es que tras el tiempo transcurrido pueden decirte que esa manipulación pudiera haberla realizado una tercera persona. Yo de momento no me complicaría, trataría de localizar la pieza localmente, no creo sea muy costosa otra cosa es que esté disponible y a correr y que luego la tienda te compense por ello o bien te manden ellos mismos la pieza. Salu2

3. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro y ala vista de las fotos que esahorquilla a sido manipulada por quien y cuando vete a saber. tenias que haber revidado todo tal como llega el amterial no se puede es`perar tanto tiempo pues a mi me paso lo mismo con una compra en ebay se me paso el tiempo para ponerle una disputa. y creo que lo unico que puedes hacer es mirar si otra bomba te vale o como dice el compañero comprar la pieza por egemplo en chain que seguro no sera muy caro

4. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, al final como lo has solucionado? a mí me ha pasado casí lo mismo, he comprado una SID XX por internet en teoría nueva pero con la misma válvula que tu de menor diametro al de la bomba y no enrosca y no puedo darle presión.
    Agradecería que me digas si lo has solucionado y como.
    Saludos.

Compartir esta página