Problemas de barriga después de la natación!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oriolhost, 24 May 2007.

  1. oriolhost

    oriolhost Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Quería pedir un poco de ayuda, os comento, el otro día después de hacer 2000 m en un pantano me disponía a hacer unos 100 km en bici, por el kilómetro 40 noté pressión en la barriga, i poco a poco se hizo más i más intenso, yo pensaba que era flato, al final terminé la bici pero sin poder comer nada i beber poco y con un dolor espectacular...

    NO tenóa explicación y me quedé con lo del flato, pero hoy después de la piscina tocaba correr y de pronto ya he notado molestias, no tan fuertes, supongo que la posición al no ser tan forzada com en la bici ha ayudado. NO se a que se debe!!!! Trago demasiada agua no respiro bien... ayuda!!!

    No se si algien más ha tenido problemas de estos, me parece que he leido algun blogg en el que se comentaba algo similar.

    Perdón por el rollo pero estoy bastante preocupado!!!

    Muchísimas gracias!!!!:) :) :) :)
     
  2. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    No hace mucho me paso algo asi en un triatlon (muy importante para mi) cuando me puse a correr , y eso que mi deporte fuerte es correr, a los 2km empezo y al poco el dolor era tan insoportable que tuve que ponerme a andar un poco 2 veces y no podia estar derecho, fue un suplicio no retirarme y llegar al final nunca he sufrido tanto y menos para hacer el peor 10000 de mi vida.
    Aun no le encuentro una explicacio logica asi que estare al tanto a ver qeu te dicen.
    Un saludo
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pueden ser gases en el estomago de tragar agua al respirar?
    Yo suelo sufrir gases y son esos sintomas, hinchazon, dolor abdominal y sensacion de saciedad al comer y beber. Incluso dolor de cabeza y gran malestar general en ocasiones.
    Parece una tontería pero puede que sea eso y es muy molesto.
     
  4. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    Mi mejor consejo, es que vayas al médico. Y punto final. Por lo demás, te podría decir que no pinta mal, ya que afecciones de este tipo entiendo que son bastante normales en esfuerzos continuados y en situaciones de cambio de temperatura bruscos. Pero mi última palabra es que vayas al médico.
    Suerte, y ánimo que no es nada importante casi seguro.
     
  5. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si es en el costado te puede pasar lo que ahora mismo me pasa a mi: Un pequeño desgarro en los intercostales. A mi lo que me pasaba era como un pinchazo por debajo justo de las costillas.
    3 días de reposo y anti-inflamatorios y listo.
    No obstante lo mejor es que te vea un médico
     
  6. oriolhost

    oriolhost Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!

    Hoy he vuelto nadar, he intentado sacar todo el aire dentro del agua y al sacar la cabeza para respirar solo aspiraba aires, tenía costumbre de sacar el aire gusto antes de respirar i con la cabeza ya fuera, y creo que parte del problema viene de aquí!! Ya que esta foma casi no tenia tiempo para sacar tudo el aire que ya tenia que aspirarlo!! LA verdad que hoy la cosa ha ido muy bien y espero que vaya pasando!!! Que os parece?


    Saludos y gracias otra vez!!
     
  7. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    recupero este tema porque para mi tb es algo recurrente lo del dolor de estómago en las carreras. la mayoria de mis problemas han venido de ahí, y jode tener piernas pero no poder correr porque no puedes ni ponerte erguido por el dolor.. hoy me ha vuelto a pasar en mi primer tri de la temporada, y esta vez no he tomado nada excepto el isotonico.. y he tragado menos agua que de costumbre, pero.. no sé como solucionarlo!! help
     

Compartir esta página