Hola Tengo un cambio alivio (delante y atras) y le he puesto unos grip shift attack, en el desviador trasero todo va de perlas, pero os quería hacer dos preguntas sobre el delantero La primera es que aunque el desviador tiene 3 posiciones como todos sabemos el cambio tiene hasta 8 posiciones y tengo que subir y bajar de plato de dos en dos "clicks" ¿esto es normal? hay alguna manera de dejarlo en 3 ¿? La segunda es que si existen cambios grip shift de Sram para el desviador delantero que venga con únicamente 3 posiciones de serie Es que me esta dando problemas por un tubo ajustar el **** desviador delantero, si tenso un poco el cable es un infierno hacerlo sibir al plato grande y además no baja al plato pequeño ni a la de tres, *****, por más que ajusto topes y tensiones y su **** madre no consigo ajustarlo Saludos y muchas gracias!!!
http://www.granabike.com/mantenimiento/ajuste-desviador.html Amigosdelciclismo.com - Montar y ajustar los cambios
Gracias Graku, esto ya lo sabía, lo que no se es el tema de los grip shift y si me está afectando en algo o la regulación es exactamente igual a unos trigger, no se si hay algo relativo al indexado o similar ¿? he visto que hay opciones en este sentido en el manual de Sram, pero no me aclaro con ello o no se si me estoy liando más de la cuenta y lo mejor es ajustar de nuevo desde cero.