Problemas varios con portabicis de bola y furgo tipo berlingo

Tema en 'General' iniciado por lenkar, 28 Nov 2021.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta recibidos:
    689
    Hola. Pues resulta que me he cambiado de coche, antes un mitshu asx y ahora una berlingo a la que le he puesto la bola, como ya llevaba en el asx. Pues al poner el portabicis antiguo me encuentro con dos problemas que antes no tenia.
    El primero es que en la parte nas cercana al coche no me entra la bici porque el manillar choca contra la luna trasera, claro que esta es vertical y la del asx era oblicua hacia adelante. El segundo problema es que al inclinar el portabicis para poder abrir el porton, este choca choca contra el portabicis debido a su gran tamaño.

    Alquien tiene una furgo de este tipo ( berlingo, opel combo, toyota pro ace, peugeot rifter) con portabicis de bola? Que experiencias teneis?.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.139
    Me Gusta recibidos:
    7.637
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,
    Prueba también por aquí :

    https://www.foromtb.com/threads/¿qué-coche-tienes-y-cómo-transportas-la-bici.190031/

    Lo del manillar tiene fàcil solución: girarlo para que quede en posición longitudinal, paralela a la puerta. Es un rollo tener que hacerlo cada vez así, pero es una solución.

    Saludos.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta recibidos:
    689
    Gracias. No sabia del hilo, copio el mensaje allí.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    6.269
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Menos mal que una de las ventajas de los portabicis de bola es precisamente que los puedes aprovechar de un coche para otro. (MODO IRONICO OFF)
     

Compartir esta página