Creo este tema a sugerencia de un compañero para no ensuciar el propio del Garmin 820. Ya podeis poner aqui todo lo que os sucede por este problema aunque la solucion ya la sabemos todos y es la de mandar el dispositivo a Garmin para su sustitucion. Saludos
Y con un poco de suerte os mandaran uno nuevo con otro problema diferente se an lucido estos de Garmin con el 820 un aparato q de salida costo 400 euros bien Garmin
El halo es que sale en todo el borde interior de la pantalla como un halo azulado y eso es síntoma de que la pantalla no está bien. Si está en garantía lo mandáis al SAT y os mandan uno nuevo en su cajita y con todo lo qué comprarais.
Te refieres a un cerco o marco finito de un milímetro o menos de color azulado-blanco ?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Holas chicos!!! Sabéis si llevandolo a la tienda se haran cargo del gps? Gracias. Por cierto podríais decirme la dirección del SAT,gracias de nuevo.
para que lo quieres llevar a la tienda?. Entra en la pagina de Garmin y desde ahi manda un correo al SAT que te pediran fotos y la factura para ver si lo tienes en garantia y te mandaran el RMA para que se lo envies y te lo cambien. Sin mas sat.spain@garmin.com saludos
Hola,estoy barajando pillarme un 820 de 2@mano. Tanto se nota ese Halo?es molesto? Si el comprador me ofrece factura,podria reclamarlo yo al SAT? Si alguien podría poner una foto del halo,se lo agradecería. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola... la semana pasada compre un 820 pack.. todavia no lo he recibido pero despues de ver vuestros comentarios en cuanto lo reciba lo devuelvo
Hola a todos, a mi me paso lo mismo cuando compre mi garmin 820, a los pocos meses me empezó a salir un cerco lo lleve a la tienda donde lo compre y al tiempo me mandaron uno nuevo, ya hace unos 6 meses que lo tengo y ha vuelto el mismo problema todavía lo tengo en garantía lo volveré a llevar y que me lo manden, pero viendo lo que sucede yo creo que volverá el mismo problema, es una vergüenza que después de pagar 400 € por el aparatíto tengan este problema. Garmín mientras este en garantía me seguirán mandando uno nuevo, pero y cuando se acabe la garantía? pues a joderse y aguantarse. Un saludo a todos
Hay muchísimos problemas. Yo voy a tener que cambiar el mi por segunda vez por el Halo de los ******* y resulta que Garmin sigue diciendo que no hay ningún problema con la pantalla, manda ******* el tema.
Yo el último lo mande así porque me quedaba un mes de garantía y no quería tonterías y no me dieron problemas
si no es mucho preguntar....que avería le dices que tiene? directamente le dices que tiene halo o eso de halo es una cosa de nosotros