La tienda que me vendió el material para la mía me dejo también una proflex 277 Lleva el grupo deore completo Frenos hayes manitou axel, regulable en precarga rebote y bloqueo Cuadro es talla M 420 euros, sin los discos y las palancas de cambio. nose porque me la dieron sin.. 530 euros completa Portes pagados. Ahora solo dispongo de una foto. se me estropeo la camara de fotos. si me dejais vuestros mails os paso mas fotos
Yo flipo con la gente. Está intentando vender una bici que sale más cara que comprarla en una tienda, y además totalmente nueva y sin strenar. Un ejemplo: http://www.bicicletasriojasport.es/PDF/proflex/proflex3.pdf Bicicletas Riojas Sport
A ver, Yo mismo, tengo que pone aqui, los privados insultantes que me has enviado? Me estas tocando la moral, y mira que soy muy pacífico, pero estos tipos de comentarios sobran bastante... Creo que está bien claro, que la bici es nueva, la tengo en la tienda y jamas nadie la usó... y con su garantía de dos años... Que diferencia hay con la tienda de biciccletasriojasport? 1. ellos llevan media vida en tienda, yo tansolo acabo de empezar, y tu me vienes a romper el chiringuito sin motivos. 2. hay una diferencia de 5 euros en el precio de la bici! nose si ellos envian grátis o no. yo si. sinceramente, estoy bastante dolido, por tus privados inusltantes y por este mensage que as puesto con la simple esperanza de que...¿joderme la venta?
No hace falta que pongas los privados, ya los pongo yo. A ver dónde está escrito que te he insultado: A ver dónde te insulto. Dilo. No pretendo joderte la venta, todo lo contrario. Nadie te va acomprar la bici si la vendes 5 euros más cara que en otras tiendas (sí, 5 euros no son nada, ya lo sé, pero si me los ahorro mejor, ¿no?), y como ya te he dicho en los privados, muchos no te conocen, ¿tú que harías, fiarte de alguien que no conoces que vende la bici un pelín más cara y que dice que está nueva, o comprarla 5 euros más barata y con la seguridad de que sí está totalmente nueva y sin estrenar?
Tu actitud es la insultante... Me haces pasar por un tipo malo que quiere engañar a la gente... Si nunca te a interesado la bicicleta, porque te has molestado? Y deja ya el tema, porque macho, parece que quieras joderme a posta.
Si te pregunté es porque me interesaba...... hasta que ví que la podía sacar más barata. Te lo comenté por si la rebajabas algo, entonces es cuando empezaste a ponerte de los "nervios". Un consejo, si la quieres vender en este foro, haz una rebajilla, sino creo que no te la van a comprar. Otra cosa es que la vendas en "tu tienda", donde se puede ver y tal, pero aquí lo tienes difícil. Y es solo un consejo.
Perdona, pero yo no me puse nerviosos en ningun momento, solo que tu me dijistes que alli estaba mas barata, sacada de tienda y con su garantía. Yo ofrezco lo mismo, y no se porque tendría que bajarle el precio. Si la quieres comprar alli? pues muy bien. total vas a comprar lo mismo al mismo precio y con las mismas garantías... nose que diferencia hay... si me ubieras venido de otras formas sin refregarme el linc por la cara y tal, pues bajar el precio mas, no, pero te hubieras llevado algo de regalo seguro ;-) tu mismo...
es igual, ya he conseguido otra bici (a mejor precio y con mejores componentes) y con un par de regalos también. Ala, suerte con la venta.
NUEVO PRECIO, 490€ Completa! Si se desean componentes mejor gama que un DEORE, se le puede montar tambien, a un muy buen precio! ;-)