Desmontadas de bici nueva. Ruedas a estrenar de 1442 gramos Eje delantero pasante de 15x110 y trasero de 12x142 (o de9 ) boost o rs1 casquillos a elegir También entregó un radio de repuesto y adaptador trasero para eje de 9. Entregó con cinta y válvula tubeless puesta. Bujes turbine-ultra Me han salido unas k me gustan más antes de llegar a estrenarlas y las vendo para comprar las otras. Son unos ruedones. Unas fotos Precio 530€ envio incluido 520€ envío incluido 490€ envio incluido
Bueno pues nuevas noticias. Me e encontrado una pequeña marca de tipex en una de las letras que prácticamente no se aprecia pero yo no quiero engañar a nadie. El chico que me las vendió no me dijo eso que tenía . Vamos que me siento engañado. Aquí os dejo una foto Y las rebajo a 490€ con los portes incluidos o algo menos si el transporte lo pones tu.
Pues si k son nuevas. O porlomenos las compre como nuevas. Y se ve k nunca han rodado pero ya ves... Esa pequeña imperfección no me la dijo el vendedor y como te puedes imaginar ahora se hace el loco