Buenas maj@s. Me la quiero alargar, la barra de direccion... Tengo una horquilla que quiero montar a la urbana, pero el tubo llega justo a la parte superior de la pipa, lo necesario para que sujeten bien los rodamientos de la direccion, por lo tanto la potencia no coje, son fiables para ciclismo urbano, y de vez en cuando cicloturismo por pistas? Montada esta ya, pero aun no la he sacado a la calle, alguna experiencia con ellas? La bici es esta: Y el prolongador este: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-BBB-Prolongador-Tubo-horquilla-p9463.html Saludos!
Pocos amigos tienes si hacer de moderador en un foro es tu principal entretenimiento. Ya hay moderadores, ellos tienen libertad de cerrarlo si lo ven oportuno, tu vive tu vida y deja de jugar a poli de foro anda
Totalmente de acuerdo. Vaya comportamiento más infantil de este 'forero' pbartol.... Si quieres postear chorradas vete a forocoches, majete.
Deja de molestar y ponte a estudiar, que en poco mas de dos semanas ya tienes examenes. Estamos? Aprobaste el de hace dos semanas? Sigue jugando.
Bueno, de aquel examen. Examen de química. Los datos de mi grupo son: 77 matriculados. Aprobados examen final: 12 - 15.58% Nota media contando ceros: 2.81. Nota media sin contar ceros: 3.26 Aprobados asignatura: 29 - 37.66% de aprobados. Nota media asignatura: 4.53
@pbartol , es vd un usuario reputado de este subforo con lo que primero pregunto: tiene Vd. 48h para explicarme por mensaje privado el porqué de su actitud en este hilo (que sin duda lo habrá) antes de que tome alguna medida. Gracias
Igual te sirve esto o algo parecido, según las medidas de tu horquilla y potencia. Además puede que tengas que poner algún separador para que la dirección quede bien sujeta. No te aseguro que no quede igual de chapucero que soldar un trozo de tubo. La próxima vez, estas preguntas aquí, así nos ahorramos malos rollos Y no estoy haciendo de moderador, sólo es que me gusta ver el subforo ordenado, no con cientos de hilos nuevos que no aportan demasiado
Gracias por lo anterior, pero esto no lo entiendo. Donde esta y quien decide el baremo de lo que aporta y lo que no? Siendo tan categorico, sera por que existe algun decalogo escrito por la direccion del foro, dime donde puedo verlo por favor y asi no ofendo a nadie mas. Lo que para uno es una chorrada, para otro puede ser de gran ayuda. Por cierto, curioso que te moleste mas eso, que el trolleo anterior, entre unos y otros esto es como forocoches.
JonT6: Son sus normas y hay que respetarlas. Por favor, pregunte donde procede y siga las indicaciones de los usuarios veteranos Gracias