No sé si algún otro forero lo habrá hecho y puesto en el foto, en todo caso aquí dejo este brico eficaz para proteger nuestras tijas pijas de salpicaduras, suciedad y barro, utilizando un trozo de cámara vieja. Creo que las fotos son claras y no necesita mucha explicación:
Si tienes una "tija pija" y le pones un trozo de recamara, solamente para k no se ensucie, me parece ami k es lo mismo que llevar un ferrari y llevarlo con una funda puesta para k no se ensucie. Hombre no es lo mismo, xq la tuya es con suspensión, pero vamos no se vosotros. Desde luego, el brico, es bueno.
No entiendo mucho la comparación. No creo que lleve la "tija pija" por estética; será por utilidad, y esta utilidad puede alargarla usando ese invento. A mí me parece una muy buena idea.
Luego dice la gente que no, pero los que montamos en bici tenemos nuestros dotes de ingenieria.jejejejejejeje Megusta la idea, lo probare.
Está claro que por estética la dejaríamos sin protección, pero si podemos evitar salpicaduras, barro, agua y demás suciedad que le envía directamente la rueda trasera podremos alargar la vida útil y el funcionamiento no se verá alterado.
la idea para empezar es buena,pero es una tija muy linda y logicamente pierde mucho encanto con ese artilugio,imagino q con el tiempo se te ocurrira un trabajo mas prolijo,para empezar esta muy bueno.