acabo de comprame una trek 9.8 y el protector de cuadro que trae para la cadena (perdonadme si ese no es el nombre) es de estos tranparentes que me parece que con el tiempo se picaran. donde puedo conseguir alguno ( que no sea del decathlon)?
Si te refieres al cubrevainas, en cualquier tienda de bicis los tienes...aunque es cierto lo que dices, actualmente, lo que te venden son unas pegatinas trasparentes protectoras para distintas partes del cuadro (vaina, potencia, tubos...) Quiza sean mas baratas y no varien la estetica de la bici pero no se yo si seran de fiar...
Te recomiendo uno de neopreno. Yo lo llevo y estoy muy contento con él. Además de protegerte la vaina, la textura del neopreno amortigua el ruido de la cadena en los saltos. Si finalmente decides adquirir uno, tambien te recomiendo que lo fijes con un par de abrazaderas de plástico y evitarás que se mueva, ya que el velcro que trae para su fijación, con el uso no impide que se te mueva de un lado a otro de la vaina. Saludos.
Si los de neopreno van muy bien y no son caros 6-8e normalmente. Como te han dicho en cualquier tienda tienen en varias medidas, saludos
Yo tengo el cuadro todo rayado y la pintura saltada de tocar la cadena, es tan perjudicial como para ponerle la proteccion esa? o es por estética?
Hombre, todo depende, a mi personalmente no me gustaría tener toda la vaina machacada creo que bueno no va a ser, además como han dicho arriba, el ruido que hace la cadena al chocar, al menos a mi, me molesta, creo que v a gustos pero... Si pudes evitar el deterioro de la bici...
eso es exactamente lo que busco, uno de neopreno de esos. el problema es que creo que no los hay de trek y en el decatlon los hay pero son rocrider y como que no.... me gustaria alguno asi de marcas de componentes, material o ropa de bicicletas o algo asi, tipo shimano,spiuk,o cualquier otra marca.
me permitís que os pregunte que es ese protector? podéis poner alguna foto para aclarármelo por favor? Gracias!!! :aplauso3
Pero que es lo que quieres realmente, proteger la vaina, o simplemente llevar otra cosa de marca, porque si quieres, puedes ir a una serigrafia, y te hacen camisetas, gorras, lo que quieras, que ponga trek, levis o lo que quieras. Yo pense que simplemente buscabas proteger la vaina
simplemente busco proteger la vaina, pero ya que trek (que es la marca de la bicicleta) no creo que la encuentre, pues otra de alguna marca. tan dificil de entender no creo que sea.
pero si tu mismo lo dices, que lo hay en decathlon, marca rocrider, pero como que no eres tu el que no lo quiere aparte de esto, en cualquier tienda tendras varios
En el supermercado MAS (aunque creo que solo está en Andalucia) hay de la marca 3M pegatinas transparentes. Sino, en alguna casa de repuestos de coches tipo feuvert o norauto... Yo las he puesto y no se ven nada. Además son muy gordas y protegen bien.
En una tienda de bicicletas cualquiera la encontrás. Yo compré para una Orbea una de la "marca" Velo, pero si no quieres "marca" metela del revés. A mi me costó 3.
si, ya lo deje claro antes, he puesto el post en el foro para ver si alguien me indicaba en que pagina o tienda podia comprar uno que no fuera el del decatlon, porque? porque ahora mismo prefiero otro a ese, que si fuera necesario, pues lo compraria sin problema, pero por eso lo pongo en el foro, para ver si puedo encontrar otro. lo de las tiendas....... pues la mas cercana la tengo a 40 kilometros, si a traves del foro puedo comprar uno por internet pues mejor, mas comodo. pero que vamos...... si te vas a poner asi me compro el rocrider y aqui no ha pasado nada ( esto por supuesto es broma jejeje)