Hola buenas hace tiempo tuve ocasión de ver un protector que se ponía a un fluorescente y le sacudían con un martillo.El caso es que no lo encuentro, pero si alguien sabe de alguno en rollo no en porciones pequeñas. Y me pasa el enlace de donde comprar mi cuadro se lo agradecerá y mis oídos también . Se me encoge el estomago cuando le sacude una pedrada al cuadro y me duele mas a mi que al cuadro. Un saludo.
Hola!! Yo he usado los de protectbike.es en 3 bicis con resultados excelentes. Gente muy seria y excelente servicio! (No tengo nada que ver con ellos, solo soy un cliente satisfecho...) Saludos!
El de la fluorescente es Effetto mariposa. Pero no se si venden en rollos. Venden un pack con 2 tiras de 54x500 mm. Yo he comprado para poner en mi Strive a estrenar.
Si para el tubo de mi Strive quiero pero como es gordote quiero en tira larga, donde has comprado agradecería un link o donde?? un saludo
Está comprado en Purebike: purebike.fr/es/accessoires-f140/protecciones-para-cuadros-y-bici-f141/effetto-mariposa-proteccion-shelter-5-metros-a3908.html purebike.fr/es/accessoires-f140/protecciones-para-cuadros-y-bici-f141/effetto-mariposa-proteccion-shelter-54x500-mm-a3909.html