Bicis cambio electronico Di2 11v y frenos de disco hidraúlico.

Tema en 'Material' iniciado por arecni, 18 Dic 2013.

  1. deivid3k

    deivid3k Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    10
    No había visto que había sacado manetas hidráulicas ya Shimano (que poco puesto estoy jeje). Pues si ... el futuro el Di2 + hidráulico jeje
     
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    La marca que yo acabo de adquirir según acabo de ver en la web que acaban de actualizar mod 2015 esta apostando fuerte por el disco menos un modelo todos los demas tienen la opcion disco ,yo aun no me veo con ello pero las bicis quedan realmente bien .
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Oct 2014
  3. gonso00

    gonso00 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    spain
    chula
     
  4. ROSEBIKES.ES

    ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    500
  5. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Última edición: 9 Nov 2014
  6. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  7. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Rose Xeon CDX 3100 Ultegra Di2 Precios y peso (todas disco hidráulico)

    XEON CDX 4000 Dura Ace 3.799,00 € 6,95kg
    XEON CDX 3000 Ultegra 2.449,00 € 7,5 kg
    XEON CDX 3100 Ultegra Di2 2.949,00 € 7,6 kg
    XEON CDX 4400 Sram Force 2.499,00 € 7,3 kg

    Monta unas Dtswiss R 23 Spline de 1.644gr y como opción puede que se pueda montar las RC 38 Spline de 1.390gr dejándola preciosa y con 150gr menos, eso si unas valen 429€ y las otras 1.149€.


    http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/RC-38-Spline-C-db-en
    http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/R-23-Spline-db

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El cuadro CDX (todo en carbono) logra registrar un peso de 1080gr en un tramado de 57cm sin pintura (sólo 70gr más que la versión CGF); entre tanto la horquilla logra registrar un peso de apenas 380gr
     
    Última edición: 5 Nov 2014
  8. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  9. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  10. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  11. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Última edición: 6 Nov 2014
  12. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    madre mía qué precios:confused:
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  15. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    La Ktm muy bien de diseño.
    Me encanta la caída de los tirantes traseros a partir de la tija, una transición muy limpia.
     
  16. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
  18. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Yo de momento sigo siendo exceptico y continuare con puentes normales hasta que el sistema no este evolucionado. Se esta empezando y convencido estoy que no estan depurados los frenos de disco en carretera.
    En cuanto al electronico, cuando salga una version sin cables (no entiendo como es posible que a estas alturas no haya salido con la cantidad de protocolos que existen y que no veo mucha complicacion) hare el cambio, pero por ahora....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Sistema evolucionado???? Cuantos años se llevan con discos en Mtb? Es un sistema más que evolucionado y probado.

    Yo llevo Di2 y discos y cuando cojo la otra bici con frenos normales hay una diferencia de frenafo BRUTAL. A partir de ahora discos si o si.
     
  20. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    En carretera acaban de salir y gestarse, en montaña es cierto que llevan un porron de años, y no me extrañaria que alguno de los cuadros con frenos de disco tenga problemas.
    Que se van a estandarizar?? Si, no me cabe duda pero todavia les queda un largo camino por recorrer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página