es un proyecto a medio plazo. la mayoria de cosas son nuevas o que no utilizava i tenia por casa de otros desmontajes. lo que tengo en casa es: frenos avid juicy cr bielas xt 770 i un cambio trasero x9 de 9v manillar plan specialized xc 600mm potencia specialized negra. lo que tengo comprado pero todavia no lo he recibido cuadro voodoo canzo talla 20 ruedas mavic crossride 29" 2015
solo falta el cuadro....que ganas hay ganas de verlo...cuando lo reciba todo pongo fotos ante montaje i post montaje....
proyecto anulado por no llegar el cuadro i salirme otros gastos. mas imprescindibles. pongo el material nuevo en venta. horquilla reba rl 120 qr15, ruedas crossride con cubiertas ritchey.
Bueno esta casi terminada. Decir que no tiene lujos, i es basicamente una bici buena de gama media-alta pongo el despieze para quien le guste este tema.... Cuadro voodoo canzo t20" Amortiguador monarch rt3 Horquilla RS reba rl Direccion ritchey tappered Frenos avid five Pulsador trasero shimano zee 10v Cambio trasero sram X9 Bielas xt770 32t(tengo que cambiarlo) Cassette sh 11-36 Ruedas crossride 29 Discos shimano 160mm Cubiertas ritchey 2.1 (poco balon) Pedales shimano Manillar doble altura rockrider Potencia 110 rockrider Tija ritchey 30,2mm Flite alpes titanio todo un clasico... Bridas I mas cosas que se me olvidan... Pienso que ha quedado bastante curiosa... A falta de leer el manual de la horquilla i de el amortiguador para ir a provarla...
Bueno. Hoy ha sido la ruta de bautismo...aunque no ha sido intensa, decir que la he visto muy manejable. Me recuerda a una 26. Parece un juguete. Decir que al ser nueva ahora me toca ajustar mejor la direccion i ajustar la pinza de freno delantera. Por lo demas me gusta mi nuevo juguete.
Me gusta la bici, sí señor. El pulsador Shimano de 10 tiene tiro distinto del cambio Sram, te funciona bien?
He pillado cuadro mas amortiguador en rcz por 387€. Una oferta puntual con un descuento de 579€. Creo que esta muy bien. El cambio trasero es un sram x.9 de 9v por lo que tiene el ratio de tiro 1.1 como el mando shimano de 10v que tambien es 1.1 Funciona perfecto. La cadena casi no rebota no se me ha salido de el plato (la cadena es de 9v aunque tengo una nueva de 10 a la espera de cambiar el plato a uno con los dientes largos) Otro ejemplo de aprovechamiento ha sido un pulsador shimano sis para hacer el bloqueo de la horquilla. He leido que los remotos de rockshok han tenido problemas i lo he evitado. Segun todo lo que he leido en este foro tipos de tiro Shimano carretera 10v i shimano mtb 7,8 i 9v tiro 1.2 Shimano 10v sram 8 i 9v tiro 1.1 Sram 10v 1.3 I que los remotos de rockshock a la larga dan problemas.
Por si interesa, cuadro nuevo a estrenar http://www.foromtb.com/threads/cuadro-doble-voodoo-canzo-29er-a-estrenar-por-300-euros.1365818/