bueno voy a tratar de escribir lo menos posible, una imagen dice mas que 1000 palabras, esta silverado la compre en diciembre de 2004, todas las modificaciones las he hecho en el garage de casa excepto la pintura... resumiendo para ser una truck es bastante rapida... aqui va la evolucion:
que animalada de cocheeee,que gran trabajo,a pesar que que la veo algo tunera,se apreciar el trabajo,y este es espectacular,supongo que el hacer tu todo en casa abarato vastante los costes.
:twisted: Buenas noches. Odio los coches muy disfrazados, pero la verdad es que el resultado final de tu Pick Up es espectacular. Seguro que las modificaciones que le hiciste alcanzan un valor económico muy importante y si tuvieras que pagar la mano de obra .... ni te cuento. Enhorabuena tanto por el trabajo que hiciste en el coche, como por el reportaje fotográfico. Un saludo desde Galicia.
**** Fer.....sigo pensando que me gusta más levantarlos que bajarlos, pero si no haces campo, seguro que va mejor así. El mio me gustaría levantarlo un poco, pero de mecánica ni idea, así que se queda como está, además aquí homologar y comprar todo lo necesario me costaría más de lo que me costó el coche....si además le sumo lo que me consumiría a mayores..... como dice Carlosdogo, un saludo desde Galicia
Fer, a ver si me puedes sacar de dudas. Que bombillas lleva el mio, el Tahoe (ahi creo que le llamais grand Blazer). Tengo dos manuales de taller y soy tan zoquete con el ingles que no se donde encontrar el tipo de bombillas. Esoy mirando un kit de xenon similar al tuyo que lo regalan con una suscripcion a una revista de clasicos, pero sin saber el tipo de bombilla que lleva, no soluciono nada.... Gracias de antemano y una fotico del mio
que tal amigo, asi es en usa ese modelo se llama blazer, en mexico se llama silverado la tahoe es la de 4 puertas, bueno el numero de bulbo para luz corta es el 9006 y para luces altas es 9005. el mismo bulbo trae el numero de modelo, saludos...