Bueno, hace tiempo decidi renovar mi bici por lo que cambie casi todos los componentes de la bici, incluyendo el cuadro Dartmoor, marca ya conocida por todos o casi todos. Aqui os dejo un bikechek y unas fotos Cuadro: Dartmoor Two6Player, con cierre DMR Horquilla: Dirt Jumper 3 07 (temporal o no, a ver como se porta xD) Ruedas: Hope pro II con aros 721 y radios DT champion Cubiertas: Kenda Smallblockeight 1.95 Bielas: Primo hollowbite con rodamientos Primo Euro BB Plato: Primo analog 28T Cadena: YBN sl410 SS: Gusset 12 t Sillin: Gusset combo tija/sillin Pedales: Wellgo magnesium Manillar: Azonic worldforce Potencia: Thomsom 4X Direccion: Fsa mx Freno: Hope mono m4 180mm( disco hope) Puños: Spank tweet tweet El primer dia a probarla se me partió el puente de mi RS PIKE, y puse esta mientras reparo la otra. Peso: 11.9kg, con la pike 11.4kg. Aqui os dejo unas fotos, la ultima de la PIKE
Muy guapa si señor... pero, ¿Que hicieste para partir el puente de la pike? PD: Yo tengo esa misma horquilla, y ami, personalmente me va de maravilla!
me cai en un peralte en un circuito de dual, no es normal ya lo sé XD Debía de estar tocada ya, por que nadie se explica como parti asi. Ahora le voi a meter unas botellas de una Argyle, y a ver..
dios que guapaa y que ligera...Tio te paso lo mismo que ami, estrene cuadro, tija , sillin, y ruedas en un mismo dia, y pete mi horquilla TT xDD que pepina...
Es una putada xD cuando rompió se me quedo una cara.. O_O jajaaj Menos mal que tenia algo ahorrado para pillar esta
pos yo me estoy haciendo una , de 4 x xDD el cuadro es de primera mano y tal y pa valerme lo qe me a valido es muy lidero y hablan muy bn de el , (esta en mi foto de prefil) la estoy haciendo parcticamente nueva excepto los componentes de 2ª mano (qe entre ellos va a ser la horquilla , una dirt jam pro 2006 xDD) salu2
pues io tenia -50€, debia pasta, xk me lo gaste todo en el cuadro, las ruedas, y todo...si entre k renove toda la bici, aun llevo unos neumaticos de hace 2 años y medio de la specialized p.grom del 2008 jajajaja xD...tuve suerte de ke en mi pueblo, la mejor tienda del mundo GODOY CARDEDEU, me ayuda con mateerial, y me la dejo tope de bien de precio...(bueno, pero yo en las competis llevo una camiseta con propaganda xD)... en teoria en 4 o 5dias tengo neumaticos nuevos jaja xD
sinceramente no me gusta nada, soy más de rigidas totales, pero aún con eso...como montas ese pedazo de disco atrás? y para que quieres 4 pistones? con dos te hubiera bastado, y porcierto no es porque lo lleves tu, nunca me habia fijado, pero ese primo analog es para matar a su diseñador madre mia virgen del amor hermoso.
180mm por que es es minimo que admite ese freno, y los 4 pistones... pues que cuando compre el freno, vi varios, y este era el que mas me gustaba, ademas, por que dices que con dos me hubiera bastado? He tenido el modelo inferior (mono mini) y de potencia andan igual, pero este tiene una frenada mas progresiva, y en el caso de la potencia de frenado....mejor que sobre que falte no? El plato que te puedo decir, no me parece precioso, pero horrible tampoco.
+1 eso casi queda tan mal como una bici con la rueda de atras amarilla,la de alante blanca, el asiento verde,un potencia tocha y el cuadro negro esque porfavor...
Estais locos, dejad al chaval en paz, que es un pepinaco de bici! Si se peude permitir el freno de 4 pistones , sera mejor, a no ser que le quiera reducir peso a la bici.
un freno con tanta potencia en un cuadro de dirt puede hacer que fisure en ese tirante...por lo demas la bici esta de lujo.
Yo no le he dicho que no sea un pepino en ningun momento, y ese freno puede ser mas ligero que muchos frenos de dos pistones de gama baja, pero los 4 pistones son una sobrada en ese cuadro rigido dado que como ya dijeron mas arriba puede acabar fisurando el tirante por la fuerza ejercida.
gracias por preocuparos xD Como ya he dicho he tenido hope de dos pistones y de potencia no he notado diferencia, mas bien en la progresividad, No creo que tenga problema pero, es ese caso, cuadro a garantia y listo.
sin duda muy buena bici la verdad es que llendo con solo freno de detras si dices que se nota diferencia de progresividad a mi por lo menos me gustaria llevar ese hope de 4 pistones y eso que yo llevo un formula k18 xD y ademas cada uno tiene sus gustos.