Buenas, me presento al ser nuevo en el foro. Me llamo David, soy estudiante, aficionado al ciclismo y me encanta el DIY. Vengo a presentaros un pequeño "proyecto" que me ha surgido al ver las famosas tijas LightSkin. Son tan sencillas que he pensado en hacer un kit yo mismo, aunque me gustaría saber vuestra opinión. Al grano. La idea es ponerle unos LEDs (5) de alto brillo, rojos, en el interior de la tija controlados por un pequeño micro y una placa electrónica. Todo ello bien sujeto con una pieza de plástico a medida y atornillada. El resultado es una "copia" mucho mas barata que el original, (me parece que no he violado ninguna de las dos patentes que posee el producto original). Tengo gran parte del trabajo realizado y me falta que me llegue el material para un primer prototipo. Algunas de sus características son: -Infinitos modos de funcionamiento ya que los puedo crear al gusto, (parpadeos, frecuencias, nº de leds, coche fantástico). Se podrían cargar en el chip los que se quisieran. -Fácilmente adaptable a cualquier tija. -Larga vida de batería, como he dicho con el prototipo haré las pruebas pero sobre el papel, unas 100h-300h dependiendo del modo elegido. -Bateria recargable de li-ion, tamaño AA. Cargador incluido. -Fácilmente reprogramable, ya explicare como. -Unos 15€ el kit a ojo De momento puedo añadir adjuntas unas imágenes por ordenador de los diseños que he ido haciendo, más adelante publicaré las tripas del sistema. Un cordial saludo espero vuestra opinión e ideas para añadir. PD: Quizá me haya equivocado con el concepto, este no sea un lugar apropiado o el invento no sea algo viable, de todos modos espero que os guste.
Muy buena idea, seguiré este hilo , interesante!!! Una pregunta, donde tienes pensado alojar el chip y la bateria? dentro de la tija?
Así se construye este foro: con aportaciones desde el primer mensaje. Bienvenido y gracias por compartir. Salud.