Hola a todos, pongo este ppost para que los que las hayais hecho o tengais intencion de hacerlas nos informemos de ellas. Yo tengo la intencion de hacerlas este 1 de Julio en Leon, y queria saber de gente que las haya hecho en algun otro sitio o en Leon. Que tipo de entrenamiento previo me recomendais teniendo en cuenta que me quedan 15 dias? (Me he estado preparando este invierno pero lo he dejado de preparar hace 2 meses por examenes finales y selectividad) Que tal fueron las pruebas? Toda la informacion que me podais dar sera bien recibida. Estas son las pruebas para que me podais ayudar. Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias. Saludos.
yo las pasé en el INEF de Madrid, y la verdad que a resaltar sería practicar los circuitos, y por algo menos el resto. Preparación la normal, no se... yo además de practicar las pruebas no hice nada más ya que estaba en buena condición fisica, supongo que también lo estarás. Y en quince días... practica las pruebas y si eso ves a correr un poco...
Ok, en condiciones yo creo que estoy, la de course navette el año pasado en el instituto me hice 11 periodos y de las demas no me acuerdo, preparare mas a fondo los circuitos y la fuerza explosiva, porque la de piscina la llevo preparando todo el invierno en la climatizada. Gracias por los consejos Oscar. Espero mas informacion acerca de ejercicios etc!
Este año en el inef de granada no se exijen pruebas fisicas, simplemente pasar la nota de corte, que seguramente subira bastante, lo digo para el que este interesado.
no van a pedir pruebas físicas???? pasamos de no dejar entrar si fallas una de las ocho pruebas a no pedir pruebas???
Mi nota de corte fue un 6.7 y tuve que pasar todas las pruebas... la filosofía era ser buen estudiante y deportista al mismo tiempo... porque si eres un lumbreras pero no has tocado el deporte en tu vida, ahora puedes entrar... Pues chicos, que tengáis mucha suerte!
Ofrezco mi piso a los estudiantes de Granada de las facultades de INEF, MAGISTERIO, FARMACIA, EMPRESARIALES, FILOLOGIAS, FILOSOFIA, ECONÓMICAS, y demás carreras de cartuja que quieran vivir en el mejor piso de Granada. Si lo ves te lo quedarás seguro. Ofrezco alquiler para todo el año o por cuatrimestres. Vas a vivir mejor que en una residencia pues incluye en el precio calefacción y la limpieza. Échale un vistazo a la web y te sorprenderas. www.elmejorpisodeinef.com
Yo las pasé hace 3 años en Alicante y la verdad es que le doy la razón a Óscar. Lo único más importante para practicar es el circuito de habilidad y, si nunca has nadado, pues la de nadar. He mirado los baremos de tus pruebas y tal y no parece que sean excesivamente exigentes. Con tener buena forma física te será más que suficiente!!
Yo tb estudio en Granada y la verdad ni me preparé una sola prueba física...jaja no se ni cómo entré pero bueno...era buen deportista, mucho tenis, mucha bici... El caso es que con los créditos ECTS de la normativa Europea, quitan las pruebas para poder dar oportunidad a toda la gente "sin discriminar", pero que leches...ahora parece la inef un dojo japonés de Sumo....una pila gordos.. XD jajja es broma no.. pero bueno que espero que suba la nota de corte y EXIGAN más en las asignturas...
Hola soy una estudiante de 1ºBach. y tenía pensado estudiar INEF, ya que me gusta mucho hacer deporte, el que sea. ¿Alguien podría darme información sobre universidades, notas de corte, etc. ? Esque he mirado por internet y no me aclaro. Muchas gracias de antemano
Yo este septiembre he acabado ciencias del deporte y la actividad física(antiguo Inef). En internet esta todo amigo. Las notas de corte han subido mucho... mira: http://www.notasdecorte.info/ciencias_de_la_actividad_fisica_y_del_deporte-c44.htm. ¿Que más quieres saber? Aunque yo soy pre-Bolonia