Hola foreros,,,, Esta pagina online BICIMARKET me ha enviado un correo con una publicidad engañosa a mi parecer, lo explico: En el correo pone ESTE FIN DE SEMANA GASTOS DE ENVIO GRATIS, tambien pone mas abajo SOLO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA TE REGALAMOS LOS PORTES. Mi sorpresa es que al elegir el producto me cobran los portes, y navegando por su pagina veo que tan solo es en algunos productos, cuando en el correo recibido NUNCA ESPECIFICA ESOS EXTREMOS. Ya esta bien que nos tomen por tontos. saludos
Entre los miembros de este gran colectivo que es el foro, no creo que tenga muchos clientes esta tienda atendiendo a las quejas sobre la mala atención que ofrecen. De todas formas, revisando un poco su página, tampoco es tan grande la pérdida, ya que ni los precios son especialmente buenos, ni están precisamente solos en el mercado, las opciones a nivel nacional son muchas y mejores que Bicimarket. Por no citar las tiendas online de fuera. Como bien dice electrobike​, se están ganando una mala fama a pulso.
Circula por el foro algún post sobre el tema, además de opiniones en otros hilos, y lo cierto es que la tienda no sale muy bien parada. Y creo que ellos mismos se lo han buscado.
por mi propia experiencia, yo no se la aconsejaría a nadie... no es que te estafen, pero no puede ser que digan stock entrega dos días, y sea mentira y te den plazos de un mes y cosas así... además ni contestan al teléfono, ni a los correos ni nada, en fin, que es cuestión de suerte o de paciencia...
Por suerte tenemos muchos más sitios donde comprar, y con mejor atención. De todas formas no deja de sorprenderme que no tengan en cuenta las quejas de múltiples miembros de un foro tan grande como foroMTB y cambien un poco su modus operandi. Está claro que no todos sus clientes son miembros del foro, pero sí que todos los miembros somos clientes potenciales, y no somos precisamente cuatro amigos... La publicidad que se le pueda hacer aquí, tanto buena como sobretodo mala, va a repercutir directamente sobre ellos. Pero ellos sabrán...
pues si, es una lastima, porque ayer iva a hacer una compra de unos frenos que se quedaban mas baratos en esta tienda que comprandolos de 2ª mano en el foro, pero si no cumplen lo que dicen mal vamos, asique cero patatero.
yo no les compro ni siendo de baraa y pudiendo pasar a recoger en mano, lo de los 3 € de preparación es una tomadura de pelo
Hola saludos a todos, efectivamente ha habido un error y que a todos los clientes que han hecho pedidos por esta promocion se les abononará el dinero de los gastos de envio...
el problema no es que se devuelva el dinero a los que han comprado, yo creo que el problema a sido a todos los que ibamos a comprar y no hemos comprado por ese motivo , en el cual me incluyo, un saludo
Hola tod@s, Efectivamente ha habido un error técnico pero que ya está solucionando. Pedimos disculpas a quien se haya visto afectado PERO QUEREMOS DEJAR CLARO QUE EN NINGUN CASO HA HABIDO INTENCIÓN DE ENGAÑAR A NADIE. Como os digo a todo el mundo que ha querido acogerse a este promoción y no ha podido tenemos el compromiso de devolverle el importe correspondiente a los gastos de envio. Si algún forero ha tenido algún otro problema lo lamentamos y nos ponemos a sui disposición para escucharlo y tratar de solucionarlo, como hemos hecho siempre. Un saludo a tod@s
Hola! En este caso, si no realizaron su compra por esta razón, les respetaremos el descuento por toda la semana (código válido hasta el 19/02/2012) Pueden utilizar el siguiente código para envíos gratuitos: BOR12021390 (favor de respetar las MAYUSCULAS) No duden en canalizar cualquier duda o queja a través de vuestro perfil en nuestra página web o a través de un mensaje, reciban un saludo
Esta pregunta me consta que la hacemos varios,,,,por lo menos en mi entorno de compañeros. No parece una medida acertada aplicar esta tasa, ya que se puede comparar a esas ofertas que compras de vacaciones y te lian y lian con tasas. Cada comercio o responsable, sabra como actuar, pero vale mas poner ese tasa de gastos de preparacion en el articulo o en gastos de envio, ya que no parece acertada en estos tiempos que corren que te lo veas aplicado asi. Todo el mundo mira de tratar con gente fiable y que no te lie, y sobretodo para no cultivar el recelo. gracias a todos PD. cabe destacar que tambien me parece acertado que algun responsable se preocupe del estado de satisfaccion de los clientes pasados, presentes y futuros.
muchas gracias , se agradece el detalle , que hay que agradecer cuando las cosas se hacen bien tambien , un saludo