Pues eso, que no tengo un banco de esos para levantar la bici, y para engrasar y limpiar la bici, creo que es mas cómodo si le doy la vuelta la bici apoyada por el manillar y el sillín, hay algún problema de hacer esto para limpiarla y engrasarla? habia leido que los frenos de disco no aceptan esto... un saludo!
Yo lo hago asi y de momento perfecto... eso si tengo cuidado de no meterle con el desengrasante ni con el aceite al disco de freno porke si no la lias parda y no te frena la bici.con un poco de cuidado te kedara bien veras.
La unica pega que le veo a hacerlo asi es que se rascaran los indicadores del cambio y el asiento si le das un meneo sin querer y si usas agua se llenara el tubo de la direccion y al darle la vuelta te tocara secar algo mas.
me referia a los problemas que había leido que los frenos les entraban aire... pero ya veo que no pasa na. muchas gracias!
No pasa nada la gran mayoria de bikers carecemos de banco y lo hacemos como tu, simplemente cuando engrases tapa con un carton los discos y se termino el problema de pringarlos de aceite.
No pasa nada, el sillín y los puños se ensucian si el suelo esta sucio, eso es todo. Lo que te puedan contar es en el caso que la dejes dos o tres meses boca abajo: que si la horquilla pierde aceite, que si los frenos aire, etc. Lo dicho: esto pasa tras meses y meses, para una hora lo que quieras hacer.