Puedo limpiar y engrasar la bici "boca abajo"?

Tema en 'General' iniciado por salva84, 18 Jun 2009.

1. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que no tengo un banco de esos para levantar la bici, y para engrasar y limpiar la bici, creo que es mas cómodo si le doy la vuelta la bici apoyada por el manillar y el sillín, hay algún problema de hacer esto para limpiarla y engrasarla? habia leido que los frenos de disco no aceptan esto...

un saludo!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo hago así y no pasa nada (y tengo frenos de disco), un saludo

3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hago asi y de momento perfecto... eso si tengo cuidado de no meterle con el desengrasante ni con el aceite al disco de freno porke si no la lias parda y no te frena la bici.con un poco de cuidado te kedara bien veras.

4. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La unica pega que le veo a hacerlo asi es que se rascaran los indicadores del cambio y el asiento si le das un meneo sin querer y si usas agua se llenara el tubo de la direccion y al darle la vuelta te tocara secar algo mas.

5. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me referia a los problemas que había leido que los frenos les entraban aire... pero ya veo que no pasa na.

muchas gracias!

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No pasa nada la gran mayoria de bikers carecemos de banco y lo hacemos como tu, simplemente cuando engrases tapa con un carton los discos y se termino el problema de pringarlos de aceite.

7. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    No pasa nada, el sillín y los puños se ensucian si el suelo esta sucio, eso es todo.
    Lo que te puedan contar es en el caso que la dejes dos o tres meses boca abajo: que si la horquilla pierde aceite, que si los frenos aire, etc. Lo dicho: esto pasa tras meses y meses, para una hora lo que quieras hacer.

Compartir esta página