Buenas, pues como me he portado bien me han regalado un rodillo, lo quiero emplear con bici de carretera y no emplear la ruedas de la bici. Un amigo me da una llanta trasera vieja, pero es de 10v y yo monto 11v. Mi pregunta es, se puede montar piñonera de 11v en buje para 10v? Gracias
puedes montarle un 11-34 de Shimano.....cassettes de 11 hasta 32 no.......pero un cambio normal no admitirá el 34
No se puede , pero para rodillo te da igual que te falte un piñon , si te van a regalar la llanta la puedes aprovechar montando un cassette de 10 que además te valdrá menos que uno de 11 y ya está , te apaña para el rodillo , la cadena de 11 funciona perfectamente en el cassette de 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Núcleo de shimano sin problemas excepto las limitaciones de piñón máximo, como te han dicho arriba. Tengo dos bicis pasadas a 11v sin incidentes.
Y no me saltaran las marchas? La verdad es que me da igual 10, como dices es para rodillo y con que pueda pedalear bien me conformo. Gracias
alguna te va a saltar seguro, mas segun mas grande sea la corona engranada por que va aumentado la diferencia
Si, es Shimano, pero he visto un video buscando en google y el tio le da con un torno para poder enroscar el ultimo piñon. A mi si con 10v no me tiene que saltar, ya me vale, para rodillo no necesito las 11v. Gracias
Yo he usado esta combinación y exceptuando que el cambio no va todo lo fino que ajustado a su cassette de 11 no tenía mayor problemas no era en absoluto molesto y menos en el rodillo , aparte ... las coronas grandes en el rodillo apenas se usan más si este tiene para regular la dureza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que pienso yo, con el regulador del propio rodillo y con tener los primeros 5 piñones ya voy servido, no necesito coronas grandes. Si no fa fino del todo tampoco me importa, es para entrenar puntualmente. Gracias