Puentes de freno, ¿ shimano 105 o shimano ultegra?

Tema en 'General' iniciado por lentinni, 21 Ago 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos 30 gramos son con respecto a las que tuvieras tú que ya serían bastante mejores que las de serie de mi BH L-30. Por ejemplo 72 gramos de diferencia con las Ultegra FC-6603 (848 frente a 922) Asi que supongo que comparándolas con las gossamer normalitas mías, que no vienen ni en el catálogo de la página seguramente haya bastante más.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues mira me entretuve en pesar los tres juegos, cuando las monte, los pesos pueden ser inexactos pero como la bascula es la misma al menos las diferencia seran correctas (peso de bielas +eje)

    TRuvativ rouleur carbon 910 gr
    Ultegra FC6603 940 gr +30
    Truvativ Touro (las que tenia la Oquina) 1235 gr +325

    Saludos
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiés razón en lo del cambio. Supongo que las que tengo ye pesarán parecido a las Touro que tenías tú en la Onquina así que el cambio me sale bastante beneficioso.

    Las Tuvativ en el folleto de especificacioens técnicas marcan 848 gr pero en la info de Cambriabike se aproximan más a tus datos según ellos 940 gr. Creo que me voy a decidir por ellas. Por cierto el dinerillo era para rodillo, ¿te acuerdas? así que este esperará.

    gracias por los datos.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Hombre en eso de los pesos siempre hay alguna trampilla, seguro que en el catalogo ponen el de las de 170 mm, de todas maneras tambien puede ser que hayan puesto el peso sin incluir las cazoletas del pedalier que andarán sobre los 110 gr o así. Yo ahora a la Oquina le he puesto las Ultegra y ahi si, son mas de 300 gr y eso al coger la bici si que se nota.

    Saludos
     

Compartir esta página