Puertos Madrileños 30 de Julio

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Jun 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, estoy en un locutorio, escribiendo esto, se me ha petado el ordenador.
    Veamos, como veo que no os decidís, pues propngo esta, y si no os mola la ruta, pues proponed una mejor, y ponga la la hora y todo a ver si lo dejamos atado, más que nada porque yo solo podré conectarme otra vez más.
    Alcobendas - Morcuera -Bajar por el mismo lado que se subió - Canencia - Bajar por el mismo lado que se subió - San Pedro - Alcobendas. Salen 130, que no está nada mal. A las 9 en el Burguer King donde quedé con CNR y que al parecer ya conoce narko y filetín. Roland.... esta recuperado? Y Ragar, contigo podemos quedar en el cercanias donde quedé contigo el otro día, 10 min después, osea a las 9:10. Si os quereis unir en Colmenar pasaremos pues 55 min despúes de las 9.
    Espero que os venga bien el recorrido y las horas y que no venga paco con las rebajas. Si no estais de acuerdo, comentadlo.
    De momento, seguros, seguros, vamos:

    -CNR
    -Filetín
    -Ullrich
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo esta vez iré en coche, hasta Colmenar.

    Creo que la hora de la salida es muy tarde, yo preferiría salir a la 8 de la mañana, con la fresca, que el domingo va a pegar el calor de lo lindo.

    En cuanto al recorrido, es preferible buscar rutas en las que no se vaya y vuelva por el mismo camino, lo que propones es subir dos puertos y bajarlos por donde hemos subido.

    Tambien creo que hay que ir cogiéndole el aire al puerto de la Morcuera desde Rascafría, que es lo que nos vamos a encontrar en la Perico, a ser posible con las piernas ya cargaditas con unos cuantos Km.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo creo que se podrían hacer dos salidas en una. Vosotros vaís muy fuerte para mi y no creo que pueda a vuestro ritmo con 3 puertos (no conozco San Pedro,pero para mi será otro puerto más), y paso de relentizar el entreno a nadie, con lo que necestio escapatorias, en el llano si iré bien, pero yo con Morcuera o Canencia voy servido (de momento), tened en cuenta que el único puerto que he subido con flaca este año ha sido Cruz Verde, por que con la gorda si he subido Calvario, Bola, Fuenfria, Leones, pero es otra cosa.

    lo dicho.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, Ragar, espero que lo leas, la gente de Comando sur al final no viene, a si que solo nos quedamos nosotros dos, jejejje. Si quieres podemos quedar a las 8:30 en Colmenar porque si no me tengo que levantar muy muy temprano, voy en bici, y podemos subir morcuera, bajar y volver a subir, no se, la verdad, no quiero meterme 150 km. Si te parece bien esa ruta o una parecida con los mismos Km, estaré encantando, per más no em pidas, ejejej. En Colmenar podemos quedar en el cruce donde te metes cuando vienes del Cerro, te pareec bien ahí?
    Bueno, espro tu respuesta, y si se une alguién más pues perfecto.
    Ciao.
     
  5. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    jajjajja, te has arrepentido garrapatillas? Pues estoy a la espera de que Ragar me confirme su asistencia y el recorrido, y como he visto tu mensaje, pues eso, pensaba decirte, que si se apunta Ragar, podemos quedar, no se.
     
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo salgo con los de mi club a las 8:30 de la plaza de toros, direccion morcuera y cotos, creo, asi que..... ya sabeis!!!
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Al final, salí. Estuve tentado de ir a la ruta que proponía garrapatillas y no salir solo, pero , *****, me tenía que levantar a las 7, y como que no. A si que me levanté a mi hora dominguera para salir solo, con poco ánimo la verdad porque tenía que hacer puertos y uno solo, y más siendo como soy, se me vienen encima. Ya cuando salí note que iba a hacer calor, la ruta planteada era hacer Morcuera y Canencia, pero la verdad esperaba cruzarme con alguna grupeta y unirme a ellos. A la altura de Colmenar, un pelotón de Marchantes y Cliclos Norte de al menos 40, me pasó, y me uní a ese pelotoncillo. Mala idea, justo en ese momento se pusieron a darse cera, y claro, como picado nato que soy respondí. Total, que al final después de varis km a tope se paran todos, y yo, pues seguí para alante. Otra vez solo. Al llegar a Miraflores tocaba subir morcuera y no me apetecía, pero me obligué. Como viene siendo desagradablemente habitual, los domingos no estoy fino y el puerto se me hacia pesado y solo llevaba un km, en la fuente me paré y tremendamente cabreado me bebí un bidón entero, con la idea de volverme ya para casa, derrotado, hinchado de agua. Al llegar de nuevo a Miraflores, me paré a pensarmelo, y en ese instante un ciclista a ritmo globero veo que tira hacia Morcuera, asi que me di otra oportunidad y auinque fuese a ritmo de abuelita me lo subiria. Que gusto íbamos casi de paseo, y a pesar de estar hinchado de agua, no me mlestaba en exceso. Nada más pasar la fuente, dos tíos con MTB nos pasan a un ritmo cachondón, y claro, me dedique a seguirles. Cmo soy persona de ir a ritmo, me reventaron los primeros 300m, perdí un poco de rueda, pero luego les cazé fácil. Uno de ellos tiró para arriba con mucha fuerza y le dejé, me quedé con el otro. Cada Km que pasaba me encontraba mejor, estaba muy muy bien, iba casi en llano a ese ritmo sosegado. Nada más pasar el Km duro me preguntó que si quedaba mucho, estaba reventado, a si que con esa escusa empezamos a hablar, yo más que él, que estaba ahgado el pobre. Total, que hice la segunda mitad del puerto hablando y de pie todo el rato, increible. Los últimos 300 m demarré como un fiera. En lo alto, me dijeron que iban hacia Navafría y luego subirian por Canencia, y yo, que estuve a punto de darme la vuelta en Morcuera, me enfrentaba a 3 puertos y 180 km, acepté. En la espera del 3º mienbro de ese grupo al que me había unido, me encontré con Ragar, *****, vaya sorpresa. A si que como el tambiém iba hacia Navafría, pues todos para abajo. Me comí todas las curvas de herradura, que fiasco. En el llano tirando y hablando todo el rato con Ragar hasta pie de Navafría. Nos advirtió que el puerto estaba calentito, uufff, y vaya que si. Nos pusimos tiki taka a subirlo, que largo, que condenado, que bonito tambié, que carretera, *****, y pensra que en la Perico se sube con 3 puertos encima. Con bastante esfuerzo por mi parte coronamos con Ragar y uno de los chavales un poco por delante de mí, y los otros dos, bastante por detrás. Ragar se despidió y se fue para abajo por el lado de Segovia, nosotros, la vuelta por Canencia y a mi 45 Km más desde Miraflores. Bajada horrible, apretando el culo en cada curva, en cada bache, en cada metro. Con rapidez llegamos a la falda de Canencia y a subir poco a poco, con esos primeros km de falso llano que revientan a dos de los que venian con nosotros, a siq ue nos quedamos en cabeza el otro chico y yo. Me encanta Canencia pr ambas caras a si que nos pusimos a subir a un ritmo alegre y charlando. Al coronar, aguita fresca y a esperar una minutada a los otros dos. Ya me notaba cascado, llevaba muchos Km, pero bueno, me lo estaba pasando bien. Bajada vertiginosa (es la única que baj bien, muy bien) hasta muiraflores. Me despido de la alegre compañía que habia tenido y me queda el reto final. Como explicar esta parte. Puro fuego. Son las 4 de la tarde y un aire de cara parecido al sirocco me golpea furiosamente mi cuerpo con 160 km encima. Con fuerzas sacadas de no se donde avanzo lentamente por ese mar de lava que es el carril bici a esas horas. Llegué sí, pero con una flama encima que todavía hoy estoy recuperandome. Vaya rutita me marqué 180 km, tres puertos, y fuego puro, no esta mal, auqnue no me siento ni mucho menos de Oro para la perico. Esto es todo, por ahora.:bye
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Tras el tocho. La ruta del próximo domingo 16. Puede ser la que no hicimos este, es decir, Alcobendas, Morcuera, Canencia, San Pedro, alcobendas. Puede ser la que propone garrapatillas con los de su club (lo malo es la hora 8:30 en colme:-? ,. decidid.
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    sisi, vosotros entrenar, yo me voy a la playa el jueves, este año para variar me llevare la flaca, alli solo hay un minipuerto de unos 3 kms, el montgo, pero lo subire y bajare tantas veces como haga falta jaja
    saludos
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Comentar, sobre la crónica de Ulrich, que gracias a que yo iba por delante, uno de los ciclistas MTB que iban por detrás encontraron mi cartera, la cual perdí durante el ascenso al puerto de Navafría (se me cayó al sacar algo de comer del bolsillo).:cabezazo

    Me di cuenta cuando llegué al coche, así que telefoneé a Ullrich y ¡¡qué suerte tuve!! ya la tenía en su poder.:saltarin. Así que recuperé mi DNI, mi licencia cicloturista y las pelas que llevaba, aunque llegué ****** de gasolina a casa, ya que pensaba repostar a la vuelta y con la reserva tuve que hacer unos 45 Km.

    Gracias Ullrich, por custodiar y entregarme la cartera. Otro día habrá que tener mas cuidado.
     
  12. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a verr, celia y puskas, me ha mandado mi hermano unas fotos que os hizo un chico en la fuente de cotos, mandarme vuestro msn y os las envio. Jooooooooooo, no llegué a tiempo, el domingo que viene, que volvemos a hacer los puertos, apretaré mas el pompis , por que vaya petada en el ultimo km de cotos :badair
    ullrichhhhhh, el domingo, a las 8:30 hora zulú en colme, por si os animais morcuera y cotos, para no variar.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  14. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no tardaste mucho es que aprovechamos que estabais en el "avituallamiento" para escaparnos :whistle
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Lamento ser pesado, pero luego no os quejeis de que si salgo solo de que si me da pereza.
    A ver quien se anima este finde, como dije, hay dos opciones, la que propone garrapatillas, Morcuera, cotos, pero quedando a la escandalosa hora de las 8,30 en Colme o hacer Navacerrada, morcuera, o Morcuera, Canencia como decian los del Comando Sur (desaparecidos todos) saliendo desde Alcobendas a la hora globera de las 9. A ver si hay aventureros. Alexandros, ya que has vuelto de la Mormotte podrias apuntarte, jejejje. Por cierto, enhorabuena y gracias por la crónica y las fotos.
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo el domingo he planteado una excursión a los de mi Club de cerca de 150 Km, así que no va a poder ser este finde.

    ¿Qué tiene de escandaloso quedar a las 8:30? Con los de mi club quedamos a las 8:00, y si se plantea algún extra quedamos un poquito antes. Creo que sale mas rentable madrugar, asi se acaba pronto y da tiempo a comentar "las jugadas" en el bar tomando unas birritas.:chinchin
     
  17. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Me imagino que pasareis por Miraflores, ¿sobre que hora mas o menos pasareis? Es por si acaso me puedo escapar y lo hago para coincidir allí. Es que vengo desde la provincia de Segovia, y aunque sea, coincidir mi ruta y la vuestra durante unos kilometrillos.
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Como la gente del Sur no contesta, creo que aunque me toque madrugar me acercaré hasta Colme, si te parece bien garrapatillas, jejjejej. Yo no se nada de Colme como para ir a la plaza de toros, a ver si es posible que yo os espere donde la rotonda que une los dos carriles bici para ir a Soto. Sabes donde digo? Como vais vestidos vosotros, e spara identificaros.
     
  19. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Lo siento Ullrich, ayer me piñé con la MTB y apenas ando bien. Aunque no estaba seguro sobre si ir o no a lo del domingo (estoy muy vaguete ultimamente), ahora ya te confirmo que no definitivamente.
     
  20. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ullrich, esperanos si quieres a la entrada del carril bici de soto,(se junta carril bici nuevo con el que ya habia que lleva a soto, una vez pasado el puente que cruza la carretera que va a cerceda)no se si te he liado mas y no te preocupes, que veras que pedazo de grupeta va a salir.A las 8:35, salimos,sp dejamos 5 minutos por si alguno se duerme.
     

Compartir esta página