Puertos Madrileños 30 de Julio

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Jun 2006.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , entonces que pasa ,como habeis quedado ,yo tenia pensado salir el Sabado la ruta que tu Ullrich comentabas Madrid, morcuera,canencia,cerro de san pedro y madrid si es el Domingo no me importa yo podria quedar en el cruce del carril bici que une el carrril de Alcobendas con el de colmenar a la hora que digais desde mi casa hasta alli tardo 25 minutos tranquilamente tengo 9 km solo,Alexandros sabe donde digo.

    De todas formas me da lo mismo la ruta lo que querais ya he visto lo de garrapatillas me parece bien lo hice hace poco ,no me importa repetir, la compañia es lo que cuenta.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Curro anímate el domingo hombre y haber si lo hace Alexandros. En el cruce que dices, que cero que se cual es, podemos quedar el domingo a las 7:35, para ir tranquilos hasta Colme y allí unirnos con Garrapatillas & Company. A ver.

    Ragar, si salimos de colme a las 8:35 como proponen, pasariamos por Miraflores a las 9:15 calculo, no se, que diga garrapatillas, no se ritmo llevaremos. Así te puedes unir un tramo del recorrido.
    Pues lo dicho, a ver si lo dejamos ya atado.
     
  3. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues el domingo pasado se fue bastante alegre hasta miraflores. a mi se me saltaban las lagrimas, y no veas que ganas de llegar al puerto para ir ya a mi bola.
     
  4. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    OK Ulrich mañana te confirmo es buena hora quedar a las 7:35 en el cruce de todas formas mi tlf 679 17 40 97.negociare mi bono bici para el Domingo jejejejejejejeje
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo ir he salido esta mañana el problema que los Domingos lo tengo complicado
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, yo confirmo mi asistencia para mañana, a aver si voy acompañado. :)
    Entonces a las 8:35 en donde dices garrapatillas, espero no confundirme. Nos vemos. Ciao. Por cierto, voy del Saunier Duval.

    Vaya, curro, snif snif, a ver si Alexandros se anima y no voy solo.
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Entrenad, entrenad, que pronto os tocará petar...
     
  8. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ok, mañana te veo en el cruce del carril
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues al final salí con Garrapatillas y su club. Estupenda gente y ambiente, en serio, genial. En Morcuera nos encontramos con Ragar que nos acompañó para subir cotos, muy bonito por cierto. Pues que más decir, que a ver si el próximo domingo me vuelvo a apuntar a esa grupeta donde los piques sanos son la orden del día, y piques para todos los gustos, bajando, subiendo. Bajando Navacerrada una delicia, pero llegó un punto en el que mi pobre compact no daba más de sí, y mi molinillo a 150 ppm no podía seguir el ritmo, jajjaja, estuvo bien.
    Me sigo sin encontrar nada bien, esto es cosa misteriosa y esta semana me haré un analisis de sangre haber si es que me falta algo, no se, pero no encuentro explicación, peor aún así, Klyde, espero que hayas recuperado los daberes sin hacer que llevabas en la QH porque si no, no se yo quien va a petar, jejejjejej.

    A ver que proponeis para la semana que viene y se apunta más gente. :bye

    P.D: Ragar, donde te metiste en Navacerrada que ni garrapatillas ni yo te pudimos despedir?
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues ocurrió, que en la salida de Cotos, tardé 30 segundos mas de lo debido en montar en la bici, intenté recortar esa diferencia y me pegué una paliza en esos 6 Km que hay hasta Navacerrada pero ese no es mi terreno, cuando os tenía a 150 metros os vi iniciar el descenso por el lado de Madrid, yo lo hice por el lado segoviano.

    PD. Esto domingo, por compromisos familiares, no podré ir a los puertos madrileños, cambiaré "Puertos Madrileños 22 de Julio", ya postearé la ruta por si alguien está interesado en salir el sábado.
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    Curro .. hay un cuadro wheeler de titanio que te quiere conocer....baratu baratu...:bye
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    entonces....¿el sábado 22?¿el domingo 23?¿que recorrido?¿cuantos km?¿a que hora?¿donde?¿fue primero la gallina o el huevo?
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues dice Ragar que saldrá el Sábado, asi que habrá dos opciones, la del Sábado y la del Domingo, que cada cual se apunte a la que le guste, y haré la del domingo. Y para ese día en principio hay dos opciones, una, la que proponga garràpatillas, que saldrá de Colmenar ( yo desde alcobendas) y que propablamente haga Morcuera -Cotos, ó Morcuera - Canencia, no se, que ella confirme. Y luego está la que cada uno proponga, y si convence, pues se hace. A ver que pasa con esa gente del sur:whistle.
    A mi me gustaría hacer algo con emns Km este domingo, en plan Morcuera, bajar por el mismo lado, Canencia, bajar por el mismo lado y San Pedro.

    Ragar, es que ese terreno de Cotos a Navacerrada se vuela, y como no pilles rueda.... Pues nada, ya nos veremos otro finde, yo el sábado como que no porque los viernes es el único día que salgo por la noche y no quiero desperdiciarlo.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo puedo el domingo, y quisiera no hacer muchos km, entre 70 y 90 como mucho....no sé, ¿Colmenar-soto-canencia-morcuera y vuelta? como no lo conozco, no sé calcular....
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues calcula unos 100kms con un puerto suave de distancia media como Canencia cara Sur y un puerto algo más duro y largo como Morcuera cara Norte.
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tendre que quitar el tramo de Colmenar a Soto y resuelto, ¿alguien se apunta a salir desde Soto?
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Te ahorras unos 15 kms saliendo desde Soto y unos 30 kms saliendo desde Miraflores.

    Yo aún queda mucho para asegurar que saldré un día, otro o los dos ;-)
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo salgo el dia 22 de Julio por la sierra de Madrid/Segovia. Lo he puesto en el post de Perico Delgado, por si te interesa.
     
  19. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    este domingo, con el club, toca hacer parte de la marcha de abelardo rondon , osea se: colmenar , canencia, gargantilla de lozoya, pinilla, buitrago, san mames, gascones, la serna, braojos, la serna y vuelta. unos 110km.
    yo por mi, hacia leones y revueltas, como alguno del club me diga: ole, yo me voy a los dos puertos.
     
  20. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno Garrapatillas, al final que vas a hacer, yo creo que me apuntaré a lo que vos propongas porque nadie más se anima. La ruta me da igual, pero si es cortita mejor ya que me chupo 55 km más. :fumao
    Y lo de la hora, me he dado cuenta que no está tan mal, porque ayer volviendo hacia un calor... las ranas iban con cantimplora.
    Lo dicho.
     

Compartir esta página