Puiggrós se defiende

Tema en 'General' iniciado por Moskis, 13 Ago 2004.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    paso d vosotros,nadi sabe q es lo q le comunicaron ni como.respecto a lo q decis d q a creado descredito para l mtb español tranquilo q en tv1 ya se encargaron d dejar claro q es catalana.vaya manera d manipular informacion!q asco.a para my las reglas tambien son sagradas y quien se las salte a tomar por culo.me fastidia 1 huevo ir a correr y no poder estar seguro d quien te gana con gasolina normal y quien va con super.
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.power, te pido que no alimentemos el tema separatismos, aqui de lo que se trata es que una deportista de MTB a dado positivo con EPO, algo que a quedado bastante claro, ya que hay unos analisis que así lo indican, nadie se a inventado nada de nada.

    Hay un comunicado oficial de la RFEC, que así lo confirma.

    Hay reaccion de la deportista, indicando que hay comunicación de ello, bien o mal, pero la hay.

    No hay una negativa de la deportista de no haber tomado EPO.

    Hay información del doping de la deportista en Radio, prensa, y televisión.

    Nadie desmiente que esto sea un bulo.

    Luego en principio, es un positivo en toda regla, te insisto que, personalmente puede que la comisión antidopaje, y la RFEC, no este actuando correctamente en el tema comunicados, pero eso es otra historia.

    Mi hija, paso en Candanchú el control antidoping, deberian de haberla comunicado los resultados, fueran los que fueran, tenemos un primo en profesionales en carretera que no para de pasar controles (10 temporadas), y si Janet o cualquier otr@ a dado positivo, que se lo hubiera pensado antes de tomar nada, y si a tomado algo y ella no sabia lo que tomaba, que de nombres de quien se lo suministro.

    Esto hay que cortarlo de raiz, no se trata si eres de aqui o de alli, se trata de que no cunda el mal ejemplo en el MTB y el deporte en general de que aqui vale todo.

    Un saludo
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Totalmente de acuerdo.
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Estoy con emdoga. Los reglamentos son para todos, te gusten o no.
    Ahora bien, yo pienso que es casi más importante destapar al médico y al que le ha proporcionado "la ******". El médico es el responsable de la salud del deportista y sabe perfectamente lo que toma o no toma y sino es que no ejerce bien su profesión y debería ser despedido.
    La batalla por el juego limpio se ganará cuando se tire de la manta del todo, no sólo cuando se descubra al deportista, sino todos los que están detrás, médicos, directores de equipo, y tal y tal, que presionan y recomiendan sustancias a sabiendas de que juegan con la competición y con la salud del deportista.

    Saludetes
     
  5. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.

    Yo me hice un control antidoping en Sierra Nevada el año 99 y aun no sé los resultados..por el momento no me han quitado la medalla.

    Yo creo que Janet si que se dopó, pq sinó lo desmintiria, es triste decir eso de una compañera pero es así. Supongo que quien se lo administró no calculó bien y pam..la pillaron.

    Puestos a pensar Janet corre con BH, Ivan Álvarez y toda la gente del equipo tambien pueden administrarse substancias dopantes? Si es que esto es un ****** y se estan cargando al deporte :cry:
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno pero es que todos se pueden estar tomando algo.lo que si que es verdad es que es una ****** y que se estan cargando el deporte.lo que no podemos hacer es estar dudando de todos los corredores,si no mejor ya no corremos.= si que seria bueno hacer categorias diferenciadas.gasolina normal o super.alguien a visto en el bike la entrevista a merce tusell :?:
     
  7. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amen.

    Por eso mismo, hay que reprochar al deportista que sea, su actitud antideportiva cuando sea cazado.

    Mientras tanto, el pensamiento a de ser, que se esta jugando limpio.

    Un saludo
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Sabeis algo de esta chica :?: :?: :?:
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo si ke se. ha fichado por un ekipo de raids i este año correra raids ya ke no le dejan en bici. no se el nombre del ekipo no me acuerdo.
     
  10. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    :rasta Unos porritos? :rasta
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Cooooñoooooo!
    Este post ha resucitado cual Lázaro...
    Cuando lo leí pensé que era nuevo,y no veáis qué mosqueo hasta que miré la fecha...
    Eso no se hace,hay que avisar,jolinesssss!
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    raids? en coche? no pillo
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    un raid es una carrera en la ke se corre a pie se va en bici, se nada, se escala,hay ke orientarse.... igual raid se llama solo en catalunya
     
  14. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** RAID se llama hasta en la patagonia,de hecho hay una copa del mundo y un campeonato del mundo.Kien no ha oído hablar del Raid Galousies?
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO me lei todo pq era un toston... me flipa como se crucifica a la gente asi por la cara aki todos son detectives y a todos les parece sospechoso por mil motivos..

    nadie ha pensado que ella se defiende alegando error en el procedimiento pq es la unica via posible de defenderse... si algien te toma como cabeza de turco o simplemente te inculpan por la cara para digamos "dar ejemplo y asustar a los que se dopan" lo puede hacer y muy bien, miren el caso de Hermida no tenian ganas de que ganara el mundial y se lo montaron muy bien...

    de toas formas no dire quien es epro el dia del positivo janet hablo ocn un amigo/a de ella y le dijo que no se habi tomado nada ...llorando y hecha polvo por todo el tema y esa persona nos lo conto tal cual , se que lee el foro aunqe nunca ha dicho nada por aqui y la verdad que como corredor le tiene que estar molentando y doleindo que la aficion haga easas acusaciones asi tan a al ligera yo mientras que no vea esas cosas con mis ojos prefiero no dar ninguna opinion aunqe puestos doy un voto de confianza por la corredora y por el deporte
     

Compartir esta página