Pulsómetro Ipson del Sprinter. ¿?

Tema en 'Accesorios' iniciado por madfactory, 5 Oct 2011.

1. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer me hice con un un pulsómetro Ipson del Sprinter por 20€, y me preguntaba si alguno de vosotros lo tiene y puede comentar alguna opinión al respecto. Yo aún no lo he probado. Espero probarlo este fin de semana.
    Es algo limitado y además tarda unos segundos en refrescar las pulsaciones, pero por 20€ está bastante bien para el uso que le voy a dar. :-D

Espero que no se joda a los 2 días :pirat

2. coplanario

coplanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Puedes contar tu experiencia con el pulsometro. Tambien estoy interesado. Saludos.

3. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues te digo que para lo que costó estoy bastante contento. Lo he usado unas 5 o 6 veces (cuando he rodado más tiempo ha sido cuando lo he llevado). Y no va mal, cumple su función y es cómodo. Tiene crono y 2 formas de contabilizar las ppm. Además de alertas cuando vas rebasando los umbrales de tus frecuencias cardíacas. Su introducción es manual pero bueno.
    Lo q no sé es si interfiere con otros pulsometros puesto q no he coincidido con ninguno. Y tampoco se si le durará mucho la pila.

Pa lo que costó ya te digo que cumple su función y aunque no sea tan preciso como los caros me permite ir controlado que al fin y al cabo es lo que buscaba. :)

Espero te sea de utilidad esta info.

4. coplanario

coplanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Te agradezco la información.
    Me interesa que no tenga oscilaciones en las mediciones, como me han comentado de otros. No tendré problemas de interferencias porque salgo solo con la bici.
    Saludos y Gracias.

Una última pregunta:
    ¿Se puede cambiar bien las pilas en este modelo?.

Última edición: 28 Nov 2011
  5. madfactory

madfactory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea porque aún no se las he cambiado (estoy fuera de casa y no lo tengo a mano). Pero creo recordar que hay que desatornillar unos pequeños tornillos en la cinta de pecho. De modo que será fácil si tienes el destornillador correspondiente.
    Saludos.

Compartir esta página