Hola, ayer me hice con un un pulsómetro Ipson del Sprinter por 20, y me preguntaba si alguno de vosotros lo tiene y puede comentar alguna opinión al respecto. Yo aún no lo he probado. Espero probarlo este fin de semana. Es algo limitado y además tarda unos segundos en refrescar las pulsaciones, pero por 20 está bastante bien para el uso que le voy a dar. :-D Espero que no se joda a los 2 días irat
Hola. Pues te digo que para lo que costó estoy bastante contento. Lo he usado unas 5 o 6 veces (cuando he rodado más tiempo ha sido cuando lo he llevado). Y no va mal, cumple su función y es cómodo. Tiene crono y 2 formas de contabilizar las ppm. Además de alertas cuando vas rebasando los umbrales de tus frecuencias cardíacas. Su introducción es manual pero bueno. Lo q no sé es si interfiere con otros pulsometros puesto q no he coincidido con ninguno. Y tampoco se si le durará mucho la pila. Pa lo que costó ya te digo que cumple su función y aunque no sea tan preciso como los caros me permite ir controlado que al fin y al cabo es lo que buscaba. Espero te sea de utilidad esta info.
Hola. Te agradezco la información. Me interesa que no tenga oscilaciones en las mediciones, como me han comentado de otros. No tendré problemas de interferencias porque salgo solo con la bici. Saludos y Gracias. Una última pregunta: ¿Se puede cambiar bien las pilas en este modelo?.
Ni idea porque aún no se las he cambiado (estoy fuera de casa y no lo tengo a mano). Pero creo recordar que hay que desatornillar unos pequeños tornillos en la cinta de pecho. De modo que será fácil si tienes el destornillador correspondiente. Saludos.