Pulseras EFX

Tema en 'DownHill' iniciado por lluis-play, 23 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirando por internet de casualidad e visto este producto e ido a la web pero no acabo de entenderlo xd aver queos parece.. alguien tiene alguno o sabe de alguien que lo tenga? funciona o nos engaña? va con pilas? tienen dos modelos con precios que van desde 35 € a 43 € ai os lo dejo EFX Performance Egde ® | Strength | Balance | Flexibility | Stress Relief

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vDSwLYEr7Mk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

EFX es una incorporado tecnología holográfica portátiles diseñados para maximizar el rendimiento y el bienestar general mediante el aumento de equilibrio, fuerza y flexibilidad. EFX tecnología consta de las frecuencias que son muy compatibles con los seres humanos y animales en un nivel celular. Debido a que actúa en forma instantánea cuando se pone en estrecha proximidad con el campo electromagnético del cuerpo, en tiempo real las ganancias de rendimiento funcional a menudo puede ser demostrado.

Como la acupuntura, masaje terapéutico acupresión o profunda, creemos que la colocación de puntos EFX energética cerca de los centros específicos de energía o chakras, podrán promover o mejorar el flujo de energía a lo largo de los principales canales meridianos.

Todos tenemos un campo de energía que rodea e interactúa con nuestro cuerpo físico. Este campo responde a todas las influencias, tanto externas como internas. Su energía fortalecerá la hora de interactuar con algo que lo nutre y se debilitan cuando están expuestos a influencias negativas.

El estado de energía del campo afecta el estado de nuestro cuerpo de salud. Cuando su cuerpo está en armonía, relajación muscular, aumenta el flujo sanguíneo, sustituye a la tensión y la relajación.

La mayoría de las personas pueden sentir los efectos de EFX por las pruebas de campo de energía del cuerpo. Kinesiología simple puede ser utilizado para determinar el cambio inmediato de la fuerza muscular, el equilibrio, flexibilidad y amplitud de movimiento. El examen muscular es la medición de la respuesta de la energía a través de la fuerza de un músculo en el cuerpo.

En pocas palabras, EFX está diseñado para resonar con y ajustar su cuerpo natural bio-frecuencias eléctricas, mejorar la función y el rendimiento. No es un dispositivo médico, ni es para uso en el diagnóstico, cura, tratamiento o prevención de la enfermedad.

Sentir los efectos de EFX:
    • equilibrio y la fuerza
    • Flexibilidad y amplitud de movimiento
    • Enfoque y Sensibilización
    • El estrés y la tensión
    • Jet-lag y Mareo
    • Tiempo de recuperación

Adjuntos:

2. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    q raro es esto no lo habia visto nunca xDD

3. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que se la compro y dice que si que iba que era para flipar, no la he provado pero yo no me lo creo... mi amigo dice que le hicieron como unas pruebas de estabilidad y nose que, y con la pulsera puesta obtenia mejores resultados, pero para mi que es algun truco de la persona que te está haciendo la pruba, como hacerte otro tipo de fuerza en el brazo y cosas así...

5. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    esto es d vdd?? no sera otro big bar de madera no??xDDDDDDDd

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es la power balance, busca por google y luego saca tus propias conclusiones.

Yo creo que en parte es autosugestion. Tambien en el subforo de enduro se hablo largo y tendido de ello.

7. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo e probado pero tenia otra forma, era como una pulsera elastica de neopreno... La verdad esque si que funciona y es para fliparlo! costaba 33 pavos y no me la pillé... alomejor pa la bike tiene algun aspecto positivo... no se..... un saludo!

8. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ES UN **** TIMOOO no digo mas

9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    SE DEJARON LA PULSERITA EN CASA¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA TIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pJtszFUTnoo"]http://www.youtube.com/watch?v=pJtszFUTnoo[/ame]

10. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ahi actua el que se llama efecto placebo... esto lo hacian las tribus sudamericanas a la hora de curar malaltias, es un efecto comprovado, por ejemplo, un medio dio agua a un paciente que tenia grandes dolores, diciendole que era morfina, y el paciente se lo creio, naturalmente, y le bajaron los dolores.

La pulsera esta nose si funciona de verdad, pero podria ser un simple efecto placebo, no?

11. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Este verano en la playa donde alquilamos motos acuaticas los dueños del alquiler las tenian..... y YO las probe y FUNCIONAN...!!!

No la pille porque pasaba de gastarme 30 Pavos en una pulsera ,por mucho que mejorara la flexibilidad, equilibrio...

Neoprene Wristbands : Power Balance

12. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Ayer fui a compar una para una amiga..
    yo que quereis que os diga, aparte de que yo soy bastante incredulo para ese tipo de cosas.. y para otras mas..jaja
    pues no see.. es una pulserita de goma con una plaquita o chapita de metal, el cual no se exacto el material..
    Tengo otro amigo que hace muxo Snow y tambien la tiene y esta mu flipao con ella.. bueno y sin ella tmb..jajajaja este me dice que en el Cto del mundo de Surf estan prohibidas.. cosa que no tengo ni puuu idea..jaja
    Haya cada uno.. lo que se quiera creer.. yo va a ser que no..jaja

13. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    eso es todo psicologico.

14. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  15. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso junto con un buen crece pelo magico, es el arma definitiva para ganar carreras.

16. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Me Gusta recibidos:
    3
    hola!
    yo tengo la powerbalance, y cuadno me la puse en la tienda, note que tenia mas equilibrio y elasticidad con ella, luego en casa probe a hacer lo mismo y siguia notandolo pero ahora ya no funciona....
    yo pienso que eso es psicologico totalmente tienes que creertelo.

y si en las compes de sur y snow estan prohibidas... tambien en algunos paises estan prohibidas en golf.... ( si se prohiben es porque se notan?) pues yo no la noto jaja

y con la bici no e notado absolutamente nada

un saludo

17. tonettis

tonettis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he catado y si que se nota, aunque tampoco es que te de mucho más equilibrio.
    Yo si que se que se que en el campeonato de surf ya no las permiten, aunque no se si es por sus propiedades o para hacer más marketing.......lo dejo en el aire.

De todas formas, yo con 30€ tengo muchas otras cosas que comprar antes que la pulserita.

Chao y buenas fiestas a todos.

18. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    jajjajajajjaja y yo ke pensaba ke el foro estaba mal...
    no me extraña ke españa este llena de curanderos y chamanes

19. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, cuando decis qe se nota el equilibrio,... ¿¿¿¿esque sin pulsera os caeis de culo al suelo o qe????¿¿¿¿¿o andais doblaos????.... yo creo qe es un PTO TIMO

20. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la power balance desde hace un mes aprox y desde el primer dia funciona hice las pruebas de estiramiento y equilibrio y me sorprendio y no me separo de ella he hecho la prueba con amigos y unos no notan nada y otros si, esta claro que algun aspecto psicologico tiene, en cuanto a la bici concretamente con el descenso pues yo si me siento mejor y bajando el tiempo en muchos circuitos antes ya cronometrados ademas que parece que voy con mas flow y mas fino y eso pero a que tener claro que no al ponertela vas a flipar ni vas a ser campeon del mundo ni nada de eso, por cierto tambien me canso menos desde que la uso y duermo como un bebe,algunos corredores ya la llevan hace tiemo y mucha gente del snow ski skate surf etc etc deportes de equilibrios y demas lo mejor es os informeis bien de sus porpiedades paro no llevaros a engaños esto no es milagroso y si conoceis a alguien que la tenga pues que os deje probarla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página