Pulsometro de muñeca con cadencia

Tema en 'General' iniciado por Arconi, 13 May 2015.

1. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ando buscando un pulsometro y tengo un liaco....
    a ver si me podéis ayudar

Lo quiero para uso en gym, senderismo, mtb... Me interesa que estéticamente sea bonito (tipo reloj), preciso y que pueda medir la cadencia y esto ultimo es lo que me esta llevando a los quebraderos de cabeza. Bueno, esto y que ya tengo un Gps ( sin pulsometro - Keymaze 500) regalo de la family y muy util para ciertas cosas.

La cuestión es que no quiero gastarme mucho ya que al tener ya un GPS no veo utilidad al tener otro mas y en un futuro cuando comience a fallar ya cambiaría por uno decente (por eso no interesa dejar mucha pasta ahora). Pero los mas economicos de sin GPS son del tipico aspecto de cuentakilometros y me gustaría mas que fuese de pulsera aspecto reloj.

He estado indagando y el Polar M400 tiene muy buena pinta, pero no tiene sensor de cadencia, y los del estilo como el suunto quest, etc tienes que coger un sensor a parte que ya cuesta casi como un pulsometro/ km decente con medidor de cadencia como el sigma rox 6.0. pero este ultimo no mola como reloj. Ademas lo que os he comentado de antes, ya tienen gps y aun quiero aprovechar el keymaze.

Sabeis de alguno tipo sigma rox 6.0 pero que la estética sea de reloj y que ande bien en calidad precio?

Gracias de antemano

2. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo uso un Garmin Fenix, aparte de pulsómetro y gps (al que se le pueden meter mapas), también reconoce el sensor de cadencia. Lo uso tanto para senderismo, correr, como con la bici. Muy recomendable. Eso si es un poco salado de precio pero es un todo en uno.

3. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    tomtom multisport bike pack, con altímetro, sensor de cadencia, gps... al ser multisport podrás usarlo para la bici pero también para correr o natación
    Saludos!

4. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ahora que ha salido el fenix 3 tienes el 2 a muy buen precio. Puede que se ajuste a lo que quieres

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este ya habia pensado para un futuro, pero es fiable el sensor de cadencia del multisport? va incorporado en el reloj? y te la dice en tiempo real?

6. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    En breve pongo a la venta un Forerunner 620 HRM comprado en febrero. Se le puede añadir sensor de cadencia de Garmin o generico ANT. Si te interesa mandame un mp.

7. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    lleva 2 sensores, uno en la biela y su par en la vaina inferior y un imán en un radio de la rueda trasera con su sensor en la vaina también (de echo, en la vaina va sólo un sensor que se divide en estos 2 que te digo), la info es en tiempo real y a mi si me parece fiable pero tampoco puedo comparar pues no he tenido otro...

8. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la cadencia te la da en tiempo real?
    Es decir te puede marcar kmh, cadencia y pulso sin tener q pasar pantallas?

9. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    así es, da 3 datos a la vez, 1 con digitos mas grandes que podrás ir cambiando tocando el botón hacia arriba o hacia abajo y los otros 2 con digitos mas pequeños que eliges tu antes de comenzar (se quedan grabados para la siguiente ruta, pero podrías cambiarlos claro), vamos, que eliges tu lo que visualizar... yo por ejemplo llevo cadencia, distancia y velocidad media (en grande) por que el pulso cuando cojo la bike me importa menos, tienes a elegir entre:
    reloj, duración, distancia, ritmo, ritmo medio, velocidad, velocidad media, cadencia, calorias, frecuencia cardíaca, zona fc, ascenso, pendiente y subida

además este pack viene con un accesorio para poder colocarlo en el manillar (no se si sabes que las correas son intercambiables y el reloj como tal se desmonta de ellas en medio segundo), asiq si lo pones en el manillar es mas fácil cambiar el dato que aparece en grande con el botón que si lo llevas en la muñeca (hablamos de yendo en marcha claro jejeje) yo por ejemplo en rampas duras si que lo cambio para ver el % de pendiente

y si, la cadencia ya te digo, tiempo real, en cuanto la bajas el dato cambia inmediatamente, es bastante rápido y la 1ª vez tienes que meter la medición de la rueda. etc...

Última edición: 14 May 2015
  10. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y tiene opción para medir la actividad como el Polar M400?

11. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    si te refieres a que si guarda tu actividad, por supuesto, es mas... la traslada a apps tipo strava, endomondo y la propia de tomtom de manera automática al conectar el reloj al pc o bien por bt a tu smartphone, yo antes usaba la app mountain bike pro y ahora sigo teniendo mi historial y añadiendo las nuevas rutas con este reloj

tienes infinidad de videos en youtube si tienes mas dudas y un hilo específico en la parte de duatlon/triatlon de este foro

Saludos!

12. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nono, me refería a si calculaba las horas de sueño y calorías a lo largo del día.
    De todos modos teniendo aun mi gps no se si me compensa dejarme esa pastaca ahora.
    Voy a seguir dándole vueltas a ver si encuentro algo decentillo q me mida cadencia y Q sea pulsometro de pulsera más económico y en un futuro ya pillare algo así.
    Muchas gracias por la ayuda

13. maximo retto1

maximo retto1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto el Polar M400 como el Garmin Fenix, son muy polivalentes para poder compaginar con distintos deportes y además están a un precio económico. Pero personalmente los pulsómetros polar son los que he probado en primera persona (muy recomendable).

Saludos

Última edición: 2 Jun 2015
  14. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    uff, que va, eso ya será la leche, desconozco si hay alguno que haga todo esto la verdad jejeje

saludos!

15. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien ando buscando algo similar, tiene buena pinta el de tom tom, mirare a ver el fenix2

Compartir esta página