pulsometro del decathlon!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _juanjo_, 3 Mar 2009.

1. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes pasado compre 2 pulsometros del decatlon de los baratos 20€, el caso es que cuando llego a casa no funciona, la cinta no transmite las pulsaciones al reloj, le doy el otro a un amigo y a el le pasa lo mismo entonces cambia la pila de la cinta y empezo a funcionar perfectamente, asi que voy yo y cambio tambien la pila pero el mio sigue sin funciona y a los 2 dias el de mi amigo tambien ha dejado de funcionar.

Tan malos son estos pulsometros? si fuera solo uno averiado pues puede ser casualidad pero los 2 parace mucha casualidad

Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW Black GEONAUTE - deportistas que quieren controlar su ritmo cardaco fcilmente.

2. LaHostiaya

LaHostiaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo modelo desde hace año y medio, me va bien, menos cuando se pasa por tendido eléctrico que da lecturas raras, ¿humedeces los electrodos de la cinta cuando te lo pones? por que hasta que no empiezas a sudar no hacen buen contacto.:wall
    Bueno , suerte.

3. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el mejorconsejo es que lo devuelvas y te pilles uno de polar ( ya se queson mas caros) pero hay un modelo por 59,95 con cinta para el pecho codificada ( dos años y ni un solo problema) lo caro sale caro al principio pero despues te das cuenta de que es barato, un saludo

4. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si humedezco los sensores con agua pero nada parece q no hace contacto

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Y usar gel conductor del que hay para electroestimuladores?

Un saludo.

6. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no uso gel pero considero que tampoco hace falta porque si tengo q estar echandome gel cada vez q lo uso...

7. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que no vale la pena, seria mejor devolver-lo i ahorar un poquito mas i comprarte un polar a partir de los 55 euros estan bastante bien

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues yo lo llevo y ningún problema, lo compré por probar y llevo ya 3 meses. Se que no me va a durar tanto ni me da las mil cosas que dan los polar de 150 euros, pero es que yo no necesito más!! simplemente quiero saber las pulsaciones que llevo y más o menos saber como me recupero encima de la bici. Es cierto que a veces se le va la pinza y en medio de una subida me ha llegao a marcar 54 ppm, o será que estoy hecho un chaval!!!jeje, en serio, yo no necesito más
    Descambialo o que te den un ticket descuento y te pillas el polar de 60 euros
    Un saludo

9. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es lo que haré cambiarlo si es que me lo cambian porque he roto la caja

11. Alex_Valls

Alex_Valls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo hace unos meses y ningún problema, es verdad que a veces se le va la castaña y cuando tengo alguien cerca con el mismo es horrible pero normalmente me funciona.
    Si has roto la caja chungo lo veo, pide a tu amigo si tiene la caja :qmeparto

12. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo uno ace 1 año mas o memos y me ba jenial el problema es cuando pasas cerca de otro pulsometro no marca bien pero ya lo sabia de k no funcionen no se por k sera pero descanbialo y coje otro

13. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el problema es que el de mi amigo tampoco funciona

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, creo que lo voy a cambiar por un sigma que tengo visto o por un polar, merece la pena lo de comprarlo codificado

16. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio funciona perfectamente. Para lo que vale no le puedo pedir mas.

17. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he pillado un ciclocomputador con pulsómetro de Sigma por 70 nardos en kitres y va muy bien, lo único que no tiene son alarmas de pulsaciones, vamos que no puedes poner límites tanto arriba como abajo. En cambio te da la altitud y temperatura, además de valerte para 2 bicicletas (bueno, si le compras el otro sensor, claro). Inalámbrico y la cinta codificada.

Un saludo.

18. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el mismo, comprado hace 3 meses mas menos y no me da problemas, tambien opino que para lo que lo necesito con los 20 eurillos gastados tengo de sobra.
    Yo lo cambiaria por otro igual, si es que no necesitas mas.

19. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no necesito mas con que me de las pulsaciones me sobra, pero el el problema es que he comprado 2 y a las 2 le he cambiado las pilas y nada no funcionan, asi que no se no me da mucha fuabilidad.
    A los que lo teneis os funciona si os lo poneis en casa, es decir sin que esteis haciendo ejercicio y no esteis sudando para que los sensores hagan mejor contacto.

20. piñinfijo

piñinfijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo uso, y va bien, aunque a veces se le va la pinza y ha llegado a marcar 245! Basta con humedecer un poquito con agua los sensores y ya funciona.

Compartir esta página