Anuncio de Lidl en el periodico 20 minutos de hoy. La oferta es a partir de mañana y solo en el nuevo Lidl de Vicalvaro. Carretera de vicalvaro a coslada, junto a la estacion de cercanias de vicalvaro. Ire por la mañana y os comentaré si quedan muchas cosas. Tambien hay lector dvd con divx y lector de tarjetas flash por 35 :alloreto
pues he ido esta mañana, y a parte de haber unas colas que te cagas, no quedaba ningun pulsometro :cry:
En el Lidl de Coslada he visto hace poco mogollón de pulsómetros de los de 18 , de esos de muñeca... Ese no está mal, lo tiene un compañero de rutas y parece un poco el salpicadero de un Seat Panda... :mrgreen:
yo tengo desde hace 2 años, no se si hablamos del mismo, pero si es así va de coña. pilas nuevas cuando hagan falta y a correr.
Pues hoy a mi no me ha funcionado.. y la pila recien cmabiada... lo bueno es que estos dias de atras iba bien, no lo entiendo... Ya tiene un par de añitos por eso...
El tema es el siguiente me compre el pulsometro del lidl por 9 en Valencia, pero como pasa en esas tiendas la gente lo suele abrir todo para comprobar y ver que es lo que hay, por consiguiente cuando me lo lleve y llegue a casa las instrucciones solo estan en idiomas ilegibles, es decir, bulgaro, checo, rumano, ruso, o algo asi, no las tengo en español, alguien podría enviarmelas o decirme como programarlo bien. P.D: lo he instalado y configurado con lo que he entendido y va bien pero se me va algo el cuanta kilometros y no se configuras lo de las pulsaciones. Gracias