Buenas. Seguro que habeís visto el pulsometro de Lidl, evidentemente no será tan profesional como un Polar, Suunto, etc, etc, pero es que yo tampoco lo soy... La pregunta es como lo veís y si creis o sabeis si hará bien su función en relación de su precio (15 y 3 años de garantía). Un saludo a todos.
De esto puedo hablarte. Desde que nací he tenido problemas con el corazón, y desde jovencillo llevo un reloj que lo acompañe un pulsometro. Para correr y la bici llevo un Garmin con GPS y demás, y para día a día llevo un reloj-pulsometro de Decathlón, un Geonaute que ronda los 20€ bastante discreto y cómodo, y que cumple su función. Por si las moscas, llevo siempre la banda encima, aunque no puesta.. y aunque no es codificado (Hay veces que al ponerte en sitios con tensión electrica se vuelve loco), va muy muy bien. La garantía creo que son 5 años y yo en los 3 años y poco que llevo puesto, salvo algún que otro rozón que lo he dado contra la pared o en alguna caída, funciona como el primer día
yo tngo uno del decathlon de 4 duros, el basico: cronometro, pulsaciones, hora.... Y este será mejor, asi que.... yo lo pillaria
El pulsómetro vendido este lunes, Crivit del Lidl, es codificado aunque sea complicado cambiarle el canal. Es ligero, cómodo de llevar, de calidades aceptables, y con una buena relación calidad precio. Sería aún mejor si vendieran el modelo que sacan en Reino Unido, que lleva podómetro. La cinta no es para muy delgados ni para muy generosos de circunferencia, pero cumple. Si eres mujer, peor, el módulo es ancho y no ajusta, se mueve y casi que mejor pegarlo con cinta -incómodo, poco práctico...- De los dos que cojí, uno para mi media costilla y otro para un amigo y que aún está en la caja, el que se ha probado tiene la costumbre de detener el pulsómetro si uno se para, aunque sea en unos segundos. No sé si es normal. Comparados con los Polar, muy equiparables a modelos básicos/medio-bajos. Los Suunto, no sé si hay ya alguno que sea tan sencillo, pero desde luego el Crivit es recomendable para iniciarse en el tema.
Yo compré hace unos años un ciclocomputador en el Lidl muy económico (36 ) y completo pero no hubo manera de que me contara bien el pulso: me contaba aproximadamente la mitad de mis pulsaciones reales... Solo hice con él las salidas justas para convencerme de que no valía para nada (el mío en concreto). En concreto era el que aparece en estas fotos en este mismo foro, marca Tronic.
No sere yo quien te diga que no te lo compres.Pero tienes otras opciones tambien interesantes en decarton tienes a muy buen precio(yo tengo el mas basico y en 5 años solo le he cambiado la pila del pulso).A dia de hoy si tubiera que comprar uno lo mas seguro seria que pillara un Sigma...que como vayan tambien como los cuentakm tienes pulsometro para aburrirte. Saludos. P.D. En la bici llevo el garmin.
Tengo un pulsómetro del Lidl desde hace un año, y para hacer la prueba me conecté a un monitor de cardio..........................la diferencia fué de una sola pulsación, por lo que creo que es muy fiable. Por lo menos el mío.
Yo lo tengo desde hace un año, lo utilizo únicamente para el rodillo. Hay veces que tarda un poco empezar a marcar las pulsaciones, pero cuando las coge va bien; sobre lo fiable que puede ser lo que marca no te puedo decir, porque no lo he comparado con otro pulsómetro.