que pulsometro me aconsejais ? por que no tengo ni idea la cuestion es que tengo muy bajas las pulsaciones y me las quiero empezar ha controlar. Sobre todo para bici y correr. y si sabeis de alguna pagina con buen precio y me decis pos mejor
Depende de lo que te quieras gastar. La mejor marca para mi son los Polar, pero hay otras mas economicas que ofrecen los mismos resultados.
Yo tengo un Sgima (son de lo más económico) de todas formas tb he odio hablar muyy bien de los Oregon Scientific
Sencillo, económico y funcional: Decathlon - electrnica medicin personal cardiofrecuencmetro GEONAUTE - CW GEONAUTE - hombres o mujeres multideportistas (running, fitness, ciclismo), que desean controlar el ritmo cardaco y gestionar su esfuerzo.
Que digo yo, no es codificado, por lo que si sales con más gente, y os pegáis un poco a lo mejor te da lecturas erróneas, pero quitando eso, es un buen pulsómetro
Yo tengo uno del Decathlon y me va bien, el Geonaute CW600. Todo depende para que lo quieras. Con ese tienes todas las funciones esenciales y sin dificultad para usarlo. Si quiere sacar tus datos al ordenador luego y estudiarte un libro como la biblia de gordo, pues no lo dudes, un Polar.
Yo sin embargo tuve que devolver un Geonaute que me compré hace un año, no marcaba bien. Eso sí, me lo dejaron devolver sin problemas (con el embalaje), así que siempre se puede comprar y probar.
Una duda, todos estos pulsometro tienen que tener la cita esa puesta en el pecho o detectan desde la muñeca?
Todos los que yo conozco llevan la cinta en el pecho. Pero vamos, que te acostumbras a ella rápido y te olvidas que la llevas.
Polar y Sigma tienen buenos productos. Si no eres exigente con tus necesidades, para empezar puedes adquirir uno económico y evaluar con él tus requisitos. No vaya a ser que finalmente lo utilices para ver a que ritmo vas y poco más... y para eso no necesitas estirar el presupuesto. Casi la amplia totalidad de los pulsometros llevan la banda pectoral, es la que mejor lecturas da. Saludos
yo llevo un sigma sencillo y va muy bien, te da los valores instantaneos de medias taombien y guarda registros nen la memoria, eso si,. no puedes descargar la informacion al ordenador, pero ya te digo para nuestro uso esta muy bien, y no es caro.
yo lo compre en mi tienda habitual. intento comprar todo hay y no en los grandes centros, ya que me he dado cuenta que el precio en productos de bena calidad no es significativa y el trato y la ayuda si lo es, por lo que prefiero no ahorrarme un duro y que se lo lleve mi tendero.
Veo que también eres de Zaragoza. Ayer fuí a mirar bicicletas al Decartón de Grancasa y tanto la atención al cliente, como las bicicletas me parecieron malas. ¿A que tienda de Zaragoza vas a comprar? Hoy voy a mirar al Corte Inglés, pero si me aconsejas una buena tienda, te lo agradecería. Saludos y gracias
Mi tienda habitual es Alen Bikes en salvador ayende. trato excelente y buen precio asio como muy buenios productos. lo unico que van a tope y a veces tienes que esperar un poco. la verdad que he comprabo casi todo alli, y no creo que sea mucho mas barato en el decathlon y la calidad si que es muy significativa.