PURGADO DE FRENOS AVID JUICY 3 Y CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS.

Tema en 'Mecánica' iniciado por elmotero, 30 Oct 2011.

1. elmotero

elmotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, tengo un problema con unos frenos hidraulicos AVID JUICY , pues tendria que purgarlos y me gustaria saber los pasos a seguir y con que tipo de utiles y herramientas, y también tendria que cambiar pastillas de frenos, si sabeis de algún tutorial para éste tipo de frenos os lo agradeceria, muchas gracias.

2. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Para el procedimiento combiné el manual de los frenos de Avid, que recomiendo seguir al pie de la letra (lo puedes descargar de su página web) con un video que hay colgado en bikezona.

Respecto al material, pues unas pastillas de recambio, y el kit de purgado de Avid (en chainreactioncycles lo tienes a 40 euros, en probikeshop a 35, y me suena de haberlo visto más barato, pero no recuerdo donde). Para una vez solo no te merece la pena, pero si tienes en cuenta que te puede servir para muchas veces, pues sale a cuenta.

Creo que hay algún kit universal, algo más barato, que también vale para los frenos Avid.

3. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en ebay esta el kit por unos 13eu y funciona bien

4. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    y tienes la direccion?

5. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

6. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Si el kit de e-bay es lo de la foto sólo, aparte tendrás que agenciarte con un poco de líquido Dot 5.1 (en un taller de motos o coches igual te pueden llenar un botecito de 100 ml cobrándote 2 o 3 euros) y una pieza que te permita mantener los pistones abiertos durante el proceso de purgado.

7. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En Eroski venden líquido de frenos DOT 5 que te vale. Yo lo llevo en unos Avid Utimate 7.

8. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ok perfecto, purgar no hay problema con la cantidad de veces que purge la moto. Con esa informacion se puede liar ya una muy gorda :)

Compartir esta página