q cambios le ariais?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 8 Ago 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Pater, las trailbear no tan ace muxo jejejej no me molaban na, el manillar es un on off freeride.
    saludos
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, entonces el manillar vale. Tuve un par de trailbear, una se me rajó bajando entre piedras, como si fuera papel y la otra en el peralte que ves en mi avatar, no se rajó... se rebentó por los dos flancos, una raja en cada lado de 20 cm xddd y el siguiente trompazo que me dí.
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Realmente como pidas opinion va a ser un caos, vamos que no le vas acabar poniendo nada, ya que cada uno querrá aconsejarte una cosa y otro otra, ya lo dice el refran , pa gustos los colores....
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    deemax? i por que no unas spinergy fall line fr con esos radios blancos la kedaria de muerte :mrgreen: :mrgreen: i ya puestos delante un hope mono6ti i detras un hope m4 :mrgreen: i en vez de guia mrp un e.13 con protector blanco. :p
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tiu, la perfeccion es dificil de superar
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    elespecial-mondraker, si te confundes, no tiene nada que ver 321 con 729, son distintas, y las dos he tenido, de hecho, las dos están en el catálogo de mavic actualmente, unas para all mountain y las otras para mtb extremo.
    Yo cambie las 729 con bujes xt por las deemax, principalmente por el peso, y no me arrepentí. no obstante respeto que a tí no te gusten y tampoco te guste gastarte el dinero en "pijadas". Por lo mismo habrá que respetar al que le gusten las deemax o le guste gastarse el dinero en cosas como una potencia race face diabolous, como dice ito.

    Alfin y al cabo, cristian sólo ha pedido consejo de que cosas podría cambiar, no de que debería hacer con su dinero, para eso acudiría a un foro de inversores de bolsa.
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    freeAYUD, Amen!!jejejeje
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Freeayud... creo que ahora te equivocas tu :mrgreen: ... resulta que te hablan de las D321 que ya no se fabrican, no de las X321 que son unas que han incluido en catálogo de xc... Las D321 son clavadas a las 729 al igual que las actuales EX721 son iguales que las anteriores D521.
    Lo que me parece bochornoso es el precio de las deemax amarillas (100 eipos) en una de las tiendas más baratas de madrid cuando hace 3 años costaban las mismas casi la mitad en la tienda más cara de madrid...
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Pater, no contaba que me hablaban de algo que ya no se fabrica, las 321 disc y las 729 disc que hay en catalogo son estas.
    La 321 no está en la categoría xc, sino una "superior" que mavic denomina cross mountain y la 729 en mtb extremo, una con un peso de 580 grs y la otra 675grs, de ahí mi sorpresa en la comparación de una con otra.
    Aclarado todo, cada cual que se compre lo que le salga del badajo, yo le montaré a la high octane otras deemax o las dt fr2350 (me decanto más por estas últimas)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página