q tal la cubierta michelin country trail delante?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 18 Feb 2011.

1. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,q como van,la e tubelizado y a sellado de lujo.ahora falta probarla.... country trail.jpg

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff....es una ****** de cuidado, y ojo, que gasté dos juegos (casi 3000kms.)

Rueda bien, pero agarre lateral 0, agarre en mojado...todo un espectáculo. Tracción (en la trasera) muy decente. Encima se gasta rápido, vamos que lo tiene todo.

Ahora eso sí, es una buena escuela, cuando llegues a ir rapido con esa cubierta con cualquier cosa que pongas vuelas :D

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOla.
    Bueno, en esto de las cubiertas hay opiniones para todos los gustos, ahí va la mía: yo la llevo detrás , también tubelizada (también me selló de lujo) y mi impresión es que lastra mucho. En agarre lateral no he tenido ningún problema (siempre hablando de rueda trasera). También he pensado ponerla delante y meter otra más rodadora detrás, ya veremos...

Saludos y no dejes de comentar tu experiencia con este neumático en la rueda delantera, por favor.

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    detras bien?

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo viendo el dibujo no la montaría delante. Tiene muy poco taco lateral y el poco que tiene es muy corto como para agarrar bien en curva.

6. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pero para detras digo yo q se podra usar.....mas q nada por no desaprovecharla,jeje

7. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    detras lastra que da gusto .....y para ser 2.0 hace un balon de la ****** ...

8. ibaip

ibaip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Delante no la pongáis a menos ke os guste el riesgo

9. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Creo que eran los neumaticos que montaba mi primera bici de montaña, una togano de hace 25 años...., se defendían para pasear por el pueblo y poco más. Aparenta más ser rueda trasera y detrás todo se aprovecha.

En Michelin hay un antes y un despúes de las Wild Racer y Gripr, estas 2 son de lo mejor del mercado, también esta la Rock y una para barro que pintan muy bien, pero todo lo anterior... malisimo, recuerdo las country mud, son la leche, decuando encuando(amenudo) te hacían levantarte del suelo xke si, te tiraban de la bici sin razón y sin avisar, dignas de estudio.

10. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo la tuve 2000km y ni un susto.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    La serie country y xcr de Michelin son todas mierdolos de cuidado, falsas en curva y con un lastre considerable, yo las evitaría.

Compartir esta página