Pufff....es una ****** de cuidado, y ojo, que gasté dos juegos (casi 3000kms.) Rueda bien, pero agarre lateral 0, agarre en mojado...todo un espectáculo. Tracción (en la trasera) muy decente. Encima se gasta rápido, vamos que lo tiene todo. Ahora eso sí, es una buena escuela, cuando llegues a ir rapido con esa cubierta con cualquier cosa que pongas vuelas
HOla. Bueno, en esto de las cubiertas hay opiniones para todos los gustos, ahí va la mía: yo la llevo detrás , también tubelizada (también me selló de lujo) y mi impresión es que lastra mucho. En agarre lateral no he tenido ningún problema (siempre hablando de rueda trasera). También he pensado ponerla delante y meter otra más rodadora detrás, ya veremos... Saludos y no dejes de comentar tu experiencia con este neumático en la rueda delantera, por favor.
Yo viendo el dibujo no la montaría delante. Tiene muy poco taco lateral y el poco que tiene es muy corto como para agarrar bien en curva.
Creo que eran los neumaticos que montaba mi primera bici de montaña, una togano de hace 25 años...., se defendían para pasear por el pueblo y poco más. Aparenta más ser rueda trasera y detrás todo se aprovecha. En Michelin hay un antes y un despúes de las Wild Racer y Gripr, estas 2 son de lo mejor del mercado, también esta la Rock y una para barro que pintan muy bien, pero todo lo anterior... malisimo, recuerdo las country mud, son la leche, decuando encuando(amenudo) te hacían levantarte del suelo xke si, te tiraban de la bici sin razón y sin avisar, dignas de estudio.
La serie country y xcr de Michelin son todas mierdolos de cuidado, falsas en curva y con un lastre considerable, yo las evitaría.