Qué bici comprar? Soy novata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cubagua, 6 Feb 2007.

  1. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Aprovecha el decartón que ahora hacen rebajillas...

    Por esos precios puedes conseguir algo aceptable, a lo que luego irás cambiando componentes según vayas necesitando más.
     
  2. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    la serie 5 de decathlon esta muy bien. la 5 xc es una excelente compra. En mi caso tengo 3 bicis, 1 de mi mujer y 2 mias, una es una 5 xc. Por su precio es una maravillita. Cosas a tener en cuenta: La pipa de direccion tiene muy poco lanzamiento, vamos, un angulo de unos 71 grados, sin subirte a ella. Asi que cuando te subas, la horquilla se hundira y seran unos 72 grados. Ademas la potencia es un poco larga y te hace estar un poco "tumbado en la bici". Esto hace que sea muy nerviosa, pero a la vez rapida de direccion. Por lo demas, rigidez bien, peso bien, ruedas muy completitas( te permitiran poner disco si necesitas y no tendras que gastarte en ruedas un duro). Ahora, el desviador delantero es un poco malo y flexa, pero vamos, para uso normal funciona muy bien.

    Por este precio no hay muchas mas opciones, es una gran bici. A mi me costo 299 euros en agosto, no se cuanto valdra ahora.
     
  3. Montty

    Montty Vito Corleone

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te recomiendo que vayas a una casa de bicis que tengas cerca de casa y te informes por las orbea que el cuadro tiene garantía de por vida.
    Por 280 Euros tienes la orbea dakar, y por 380 Euros la orbea replay.Y si tienes pensado usarla bastante te recomiendo la replay, que por 100 euros de diferencia lleva mejores componentes, suspensión y ruedas.Pienso que para empezar y con tu presupuesto es la mejor opción.
    Un saludo.
     

Compartir esta página