1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué bici comprar? Soy novata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cubagua, 6 Feb 2007.

1. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha el decartón que ahora hacen rebajillas...

Por esos precios puedes conseguir algo aceptable, a lo que luego irás cambiando componentes según vayas necesitando más.

2. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la serie 5 de decathlon esta muy bien. la 5 xc es una excelente compra. En mi caso tengo 3 bicis, 1 de mi mujer y 2 mias, una es una 5 xc. Por su precio es una maravillita. Cosas a tener en cuenta: La pipa de direccion tiene muy poco lanzamiento, vamos, un angulo de unos 71 grados, sin subirte a ella. Asi que cuando te subas, la horquilla se hundira y seran unos 72 grados. Ademas la potencia es un poco larga y te hace estar un poco "tumbado en la bici". Esto hace que sea muy nerviosa, pero a la vez rapida de direccion. Por lo demas, rigidez bien, peso bien, ruedas muy completitas( te permitiran poner disco si necesitas y no tendras que gastarte en ruedas un duro). Ahora, el desviador delantero es un poco malo y flexa, pero vamos, para uso normal funciona muy bien.

Por este precio no hay muchas mas opciones, es una gran bici. A mi me costo 299 euros en agosto, no se cuanto valdra ahora.

3. Montty

Montty Vito Corleone

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que vayas a una casa de bicis que tengas cerca de casa y te informes por las orbea que el cuadro tiene garantía de por vida.
    Por 280 Euros tienes la orbea dakar, y por 380 Euros la orbea replay.Y si tienes pensado usarla bastante te recomiendo la replay, que por 100 euros de diferencia lleva mejores componentes, suspensión y ruedas.Pienso que para empezar y con tu presupuesto es la mejor opción.
    Un saludo.

Compartir esta página