Qué enduro comprar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexdeloso, 8 Feb 2007.

  1. alexdeloso

    alexdeloso Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión, consejos y demás de qué bici de enduro comprar con presupuesto alrededor de 2000-3000eur. Yo quisiera una bici muy bajadora pero muy dispuesta a subir largas y pronunciadas subidas. Unos 140mm delante y detrás bloqueables.

    Me encanta la Cannondale Prophet por el sistema de monopivote pero tampoco sé qué ventajas tiene respecto a los sistemas de vieletas que no me gustan nada.

    Agradecería que me comentarais aquellos que tengais la Prophet qué tal va y... sobretodo como aguanta el cuadro (la parte de detrás) las torsiones laterales. Por ejemplo cuando estáis dando una curva a fondo...si se deforma lateralmente o aguanta bien.

    Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
     
  2. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    blurt lt un poco mas cara pero............ mira en el forocomo la ponen
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si te mola la prophet pillatela, aqui en el foro hay un monton y todo el mundo habla bien de ella, ademas ha sido elegida bici de enduro del foro. Y si te gusta bajar yo te recomendaria la mx2 con eje trasero de 12mm y delante no se con que horquilla viene, pero creo que con una pike con eje de 20mm (confirmado lo he mirado en la web). Tambien puedes mirar si la mx1 te entra en el presupuesto.

    Yo tengo la jekill y si me la cambiara me pillaria esta.

    Adeu.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho con ese presupuesto asi cualquiera...jeje
    En fin, cualquier maquina por encima de los 2500 te va resultar cojonua
    yo la buscaria con buen amortiguador y horquilla, buen cuadro y si puede ser que pese poco
    Te doy mis candidatas, yo tb estoy detras de una endurera: Stumjumper, Lapierre 513 y Prophet, tb la fuel ex 8, pero esta menos.

    La prophet me encanta, pero para dejarla fina de peso me voy a una pasta y las otras parten de base con menos de 13 kg

    Te recomiendo que postees en el apartado de enduro, y que te mires la enduro del foro,que porcierto, ponen el cuadro prophet como el mas votado.

    En fin, suerte
     

Compartir esta página